Hola a tod@s!!!
Acabo de visitar la pagina de promociones de Abc y a las ya citadas Cassandra's dream y las invasiones barbaras, han añadido otra pelicula, se trata de STALINGRADO, de divisared ediciones.
Un saludo
Versión para imprimir
Hola a tod@s!!!
Acabo de visitar la pagina de promociones de Abc y a las ya citadas Cassandra's dream y las invasiones barbaras, han añadido otra pelicula, se trata de STALINGRADO, de divisared ediciones.
Un saludo
Si, viene "Stalingrado" que tal esta la pelicula?? Necesito opiniones, no se si cogerla... Las peliculas del ABC son de lujo te viene como si la compraras en una tienda, con todo y en su caja original (no slim) y por solo 2.5 cuando en las tiendas te sale por mas de 5 E seguro!
A mi me pareció una gran película, recomendable sin duda.
Detalles de la edición Cassandra´s dream que dan mañana:
- PAL Zona 2
- 1:1,85 16x9
- 2.1 Dolby Mono para todos los idiomas
- Audio: Castellano, Catalán, Inglés y euskera.
- Subtítulos: castellano, catalán y euskera.
- Contenido extra: ficha técinca, ficha artística y tráiler.
Hola a tod@s!!!
Vuelven a ampliar el catalogo de ABC, las nuevas peliculas y fechas son estas:
- STALINGRADO 11 abril
- GOODBYE LENIN 18 abril
- OLIVER TIWST 25 abril (la de roman polanski)
- EL CASO WELLS 2 mayo (con richard gere)
A mi me encantó goodbye lenin, sin duda la recomiendo, pero ignoro d q va el caso wells, alguien sabe si merece la pena?
Un saludo!!!
A mí me ha respondido al mail con las siguientes entregas:
LAS INVASIONES BARBARAS 4/4/10
STALINGRADO 4/11/10
GOODBYE LENIN 4/18/10
OLIVER TWIST
Estupenda también la de Polanski, sin ser una de sus obras maestras, resulta muy agradable de ver.
El caso Wells para pasar el rato y poco más.
Un Polanski a ese precio cae fijo, me la apunto.
¿Sabeis hasta cuando tienen pensado seguir dando peliculas con el periodico? Ya me he hecho con algunos titulos y de momento la colección está prometiendo,chapó para los del abc,aunque la pelicula de la semana que viene Stalingrado no me dá muy buena espina.:descolocao
Detalles de la edición Stalingrado que dan mañana:
- PAL Zona 2
- Widescreen Version 16:9
- Audio: Castellano y alemán.
- Subtítulos: castellano.
- Contenido extra: ficha técinca, ficha artística y filmografías.
A ver como esta de imagen...
Pues no se como se vera la edicion de 2007 de Versus Entertainment pero la que dan con ABC se ve indecente :horca
Todas las ediciones de Stalingrado se ven mal (el master tampoco es para tirar cohetes). Pero si nos guiamos por los datos parece que la que viene con ABC es la edicion de Versus, la mejor edicion.
A ver si esta semana saco tiempo para subir unas capturas porque sí, la imagen no es precisamente la mejor posible. Al menos creo que respeta el formato y es anamórfica.
Han hecho un cambio en las entregas de la colección. El 02 de Mayo en lugar de 'El caso Wells' darán 'Leaving Las Vegas'.
Saludetes.
Espero que este cambio no afecte a futuras entregas, y que Oliver Twist siga para el 25...
Genial cambio. Leaving Las Vegas es una película muy interesante que aún no poseía en mi colecció .
Pues yo no estoy tan contento con el cambio, la oscura razón de este cambio es que no quieren perder las ventas del BD de El Caso Wells (que aparece en Mayo), saldando el dvd en los kioskos...
Además, supongo que la edición que darán de Leaving Las Vegas no será la de Universal (que ya poseo) , sino la de Manga Films...
En principio, según la página web, el resto de entregas siguen como estaban:Cita:
Iniciado por Scissorhands20598
18/04 Goodbye Lenin
25/04 Olver Twist
02/05 Leaving Las Vegas (En sustitución de 'El caso Wells')
Cita:
Iniciado por visual86
La caratula que aparece en la web de la promoción es la de la edición básica de Manga Films.Cita:
Iniciado por ChuckyGoo
PD: A mi también me ha gustado el cambio. De las próximas era la única que no iba a coger así que han ganado una venta :agradable
Que diferencia hay entre la edicion de Manga y Universal?
Bueno todo parece indicar que el dia 2 de Mayo caerá por los quioscos Leaving Las Vegas,la pelicula del Caso Wells la pondrán seguramente para otro fin de semana,según mi manera de ver las cosas claro...Supongo que la edición de Manga Films será mas taleguera que la otra edición.
Si la que dan de Leaving Las Vegas es la carátula que se ve en la web, es mala edición, con mucho grano y no es anamórfica.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:p...or_Amtor-1.jpg
Si por una casualidad de la vida la edición que dieran fuera la de Universal, y alguien se entera, por favor que avise cuanto antes. Tengo la de Manga y me gustaría dar el cambiazo.
Esa misma edición chapucerilla de Manga Films la dieron hace lustros en una colección del diario Marca (creo recordar que es la que yo tengo, precisamente de cuando la dieron).
Bueno, también dieron contra pronóstico "Cadena Perpetua" anamórfica, no? Habrá que estar atentos.
Viendo q las pelis q regalan son Cameo, Filmax, Deaplaneta y Manga, dudo mucho q regalen la pelicula de Universal, esa distribuidora sus peliculas en periodicos suelen ser mas caras
Universal es sin lugar a dudas la distribuidora que menos detalles tiene con sus compradores.
Datos de la edición de Good Bye Lenin!:
- Pal. Zona 2
- Dvd 5
- Audio: Alemán 5.1, Castellano 5.1
- Subtítulos: Castellano
- 1.85:1 - 16/9 anamórfico compatible 4/3
- 118 mínutos
- Extras: tráiler, ficha artística, ficha técnica, filografías destacadas, cronología de los hechos 1989-1990, premios y nominaciones.
Pillada good by lenin. Ademas no la he visto.
Hola!!
Para aquellos q se asustaron poeq abc quitó el caso wells están de enhorabuena pues han ampliado las peliculas y la incluyen, lo podeis ver en la web, aqui os dejo la nueva lista:
LEAVING LAS VEGAS - 2 MAYO
EL MERCADER DE VENECIA - 9 MAYO
EL CASO WELLS - 16 MAYO
REGRESO A HOWARDS END - 23 MAYO
Chao!!
Pues me pillaré todas, salvo Leaving Las Vegas (que ya tengo la edición de Universal)
"Regreso a Howard's End" será la remasterizada de Manga?
Pues sí,han vuelto a colgar nuevas peliculas en la pagina del abc y espero que valgan bastante la pena,porque esta colección la están bordando.Como ya supuse,menos mal el Caso Wells la vuelven a poner de nuevo en la pagina web,pero con otra fecha PERFECTO.Y os quiero hacer una pregunta,como valorais las otras peliculas restantes que han puesto en la pagina?
Amigo chuckygoo, ignoro si hay otra version de la peli, lo unico q he visto x internet es la version de manga de 2 discos, aunque solo nos regalarian el de la pelicula.
Visto q de las cuatro nuevas, tres son de manga, supongo q seria esa la q pondrian en el periodico. Sabes si había una version antes sin remasterizar o algo?
Saludos!!