Mañana viene:
Atrapame si puedes
http://2.bp.blogspot.com/-AjyV4f-h60...0290-large.jpg
Buena película[/QUOTE]
Alguien que tenga ATRAPAME SI PUEDES, puede decir los idiomas y subtitulos que trae?
Gracias
Versión para imprimir
Mañana viene:
Atrapame si puedes
http://2.bp.blogspot.com/-AjyV4f-h60...0290-large.jpg
Buena película[/QUOTE]
Alguien que tenga ATRAPAME SI PUEDES, puede decir los idiomas y subtitulos que trae?
Gracias
Atrapame si puedes trae:
idiomas
Ingles dts y 5.1
Italiano
Castellano
lo mismo en subtitulos además de portugues, croata, esloveno y serbio
¿Alguien sabe que pelis trae la nueva colección?
Gracias :)
Buenas ezrax
Hoy ha venido El expresso de medianoche
http://www.caratulasdecine.com/Carat...medianoche.jpg
Idiomas: Español, Ingles e Italiano: Mono
Subs: Español, Inglés, Portugués e Italiano.
Por los datos que trae el Dvd, pelado de extras, así que edición muy sencilla...
En cuanto a las nuevas pelis, en el ABC de hoy no se decía nada sobre las próximas que vendrán y en la web no han actualizado nada, así que imagino que durante la semana lo anunciarán.
Gracias IFM. Estaremos atentos a ver que dicen sobre la nueva colección. :) Gracias de nuevo.
Próxima entrega: "Los Amos de Brooklyn"
En La Verdad, un periódico de Murcia que comparten la colección (misma editorial)
Según quepelitrae los siguientes títulos son.
Los Amos de Brooklyn
Fecha: Domingo, 7 de Julio de 2013
La Princesa Prometida
Fecha: Domingo, 14 de Julio de 2013
Mimic
Fecha: Domingo, 21 de Julio de 2013
Asesinos de Élite
Fecha: Domingo, 28 de Julio de 2013
Saludos.
Juss, hace poco compré La princesa prometida, pero bueno, las demás si me las pillaré, gracias por la información.
Comprada por 1 Euro "La Princesa Prometida" .Edición 1.85:1 16/9 Anamórfica,audios español e ingles con subtitulos en español (con libertad para cambiar de idioma sin tener que pasar por el menú) .Con una calidad de imagen excelente,a la altura de la película,aunque sin extras.Nada que ver con la edición chapucera que lanzo Tripictures con imagen pésima,descolorida,recortada y formato de imagen 4/3 (la que en el lomo del DVD lleva el nº5111).Un saludo.
Si os pasáis por los kioskos, hoy tienen ya a la venta el film, como indican arriba, se trata de una nueva edición con una imagen muy mejorada.
La distribuye IDA y comparando con la edición de Tripictures, la primera sale ganando:
EDICIÓN IDA
Año edición: 2013
Formato pantalla: 16/9 a 1.85:1
Idiomas: Dolby Digital 5.1 en Castellano e Inglés
Subtítulos: Castellano
Extras: No incluye
EDICIÓN TRIPICTURES
Año edición: 2001
Formato pantalla: 4/3 a 1.33:1
Idiomas: Dolby Digital en Castellano e Inglés
Subtítulos: Castellano
Extras: Filmografías y tráiler
La nueva edición que vende ABC está actualmente descatalogada en DVD y Bluray, ya que los derechos del film están nuevamente en el mercado. Os recomiendo que os acerquéis al kiosko porque es una oportunidad única ;) Y más aún si os la venden sin el periódico
Hola, donde compro yo la peli los domingos, el chico me ha dicho que las próximas entregas que van a traer es cine más actual, no sé hasta qué punto será verdad, pero yo os lo digo. De todas formas, aun queda una entrega de esta colección. Un saludo.
Como se habrá informado de eso?.
Lo cierto es que llevan un tiempo sin ofrecer alguna película de gancho (Gladiator, Million Dolar Baby...) que solían incluir siempre cuando empezaba un ciclo.
La tarea difícil debe ser no repetir nunca las entregas jaja.
Saludos, estaremos atentos a ver que sacan.
Por lo menos Asesinos de elite si que es actual...
Parece que el próximo ciclo va de comedia:
- Zoolander (4 de agosto)
- Top secret (11 de agosto) Ojo, dirigida por Spielberg según al web de ABC :D
- Título desconocido (18 de agosto)
- La cena de los idiotas (25 de agosto)
Todo esto según la web, que parece que aún no está del todo actualizada...
http://www.abc.es/servicios/promociones/cine/#
Aunque parece que aun están modificando la web de las promoción "Domingos de Cine" parece ser que estas serán las siguientes:
- 4 de Agosto: Zoolander
- 11 de Agosto: Top Secret
- 18 de Agosto: El Novio de mi Madre
- 25 de Agosto: La cena de los idiotas
PD: Me resulta raro porque no suelen ser tan rápidos de echos hasta mitad de mes no cambian la web. Sera un bug del becario :cuniao.
Gracias a ambos ^^
La verdad es que caerán casi todas:
- Zoolander es de esas que siempre me han recomendado y he leído buenas críticas.
- Top Secret es magnífica, por fin estará en mi colección y a un precio inmejorable.
- La cena de los idotas, si es la original, cae sin duda, es muy divertida y me encantó el mensaje que aporta.
Pinchando sobre las películas,como indica "roliverosc",las siguientes entregas son:
- 4 de Agosto: Zoolander
- 11 de Agosto: Top Secret
- 18 de Agosto: El Novio de mi Madre
- 25 de Agosto: La Cena de los Idiotas (según la caratula es la francesa de 1998).La edición en DVD que saco en su momento Manga Films era lamentable,sin nitidez,descolorida y con formato de imagen 2.35:1 4/3 es decir,no anamorfica.Si no lanzan una nueva edición,esa no es muy recomendable.Un saludo.
Anda que estaba informado el que me dijo que iban a dar películas más actuales, en fin jeje no pasa nada,
Gracias a todos por la información de las próximas entregas. :)
Este ciclo igual tiene algo menos de miga que los anteriores, pero esperemos que para el próximo sí que saquen cosas mas actuales.
Muchas gracias por la información.:P:agradable
Pues menos mal que iban a ser actuales, TOP SECRET data de principios de los 80 cuando Val Kilmer aun no tenia barba... En fin para mi gusto muy malas y requetevistas las 4 peliculas anunciadas.
Me pillare Top secret por un eurete.
Nos han cambiado la carátula de Top Secret!. Me ha sorprendido por que yo por lo menos no la he visto en tiendas (claro que también yo no me fijo ni me paro en las secciones de DVD's como antes).
http://i44.tinypic.com/3304i8z.jpg
Es como esta pero lo de abajo viene traducido: De los creadores de "Aterriza como puedas".
Se confirma el Novio de mi madre parael domingo? Creo que sale Michelle Pfeiffer... alguien que la haya visto que diga que tal es la pelicula.
Segun la web del ABC la película es esa, normalmente si la ponen ahí no la cambian.
Un saludo
Ya se sabe cual es la proxima entrega despues de la del domingo 25?
Error.
Pues en principio era "La cena de los idiotas", y a no ser que la cambien a última hora. Por mi podrían que ya la tengo jeje.
Han actualizado la web. Próximas entregas:
- Los mercenarios, el 1 de septiembre.
- La isla, el 8 de septiembre.
Hombre, yo pienso que sí. Los mercenarios ya sabemos lo que es... Te tiene que gustar este estilo y probablemente sea sólo para pasar el rato. Hay gente a la que le gusta más la segunda que la primera, y viceversa. Yo creo que me quedaría con esta primera. A mí me gusta bastante y por 1 euro... Claro que en BD es fácil verla por 9 euros en nuestro MM (con suerte menos en alguna promo). Yo la compré hace ya unos años. Tiene una escena que me encanta que la protagoniza Jason Statham en una cancha de baloncesto que está genial :cortina
Y La isla para muchos es la mejor peli de Michael Bay. Y probablemente lo sea, ya que tiene contenido la historia y no es sólo un videoclip (que un poco también :cuniao Su sello está). Esta no la tengo así que igual paso por caja (total, por 1 euro... hasta que algún día la compre en BD). Por cierto ¿esta no la dieron ya , o la anunciaron y al final no salió? Me suena mucho lo segundo.
¿Por favor alguien que haya comprado "La Cena de los Idiotas" puede contar si la imagen es anamorfica 16/9 y tiene buena calidad de imagen?.La anterior edición en DVD que saco Manga Films era lamentable,sin nitidez,descolorida y con formato de imagen 2.35:1 4/3 es decir,no anamorfica.Un Saludo.
Muchas gracias Kit por el aviso,no la comprare.Yo también en otro sitio "que Peli Trae",habia leído que la imagen era buena (si esa edición le parece buena,vaya ojo que tiene.) .Si no es 16/9 anamórfico lo pones en las actuales TVs panorámicas 16/9 y se ve con los laterales en negro y tienes que meter el zoom,perdiendo los subtitulos si quieres verlo en su idioma original.Ademas tengo la PS3 y tienes que cambiar la configuración HDMI a Euroconector para aplicar el zoom.Un Saludo.
Comprada por 1 Euro "Los Mercenarios".Edición 2.35:1 16/9 Anamórfica,audios español, ingles y catalán con subtitulos en español y catalán (con libertad para cambiar de idioma sin tener que pasar por el menú).Como extras,incluye Tráiler,Ficha Técnica,Artística,Doblaje y Filmografías.Otros Títulos:Trailers de Crónica de un Engaño-Two Lovers-Perdona Si Te Llamo Amor y La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire(Millennium 3).Un Saludo.
ABC ya ha anunciado las nuevas peliculas a partir del domingo 15, esta vez mucho más actuales:
15/09 CISNE NEGRO
22/09 LA DAMA DE HIERRO
29/09 UP IN THE AIR
06/10 REVOLUTIONARY ROAD