Hola, Donde Es Mas Seguro Comprar Un Plasma Por Internet Necesitaria Ayuda Y Experiencias De Los Sitios. Gracias
Hola, Donde Es Mas Seguro Comprar Un Plasma Por Internet Necesitaria Ayuda Y Experiencias De Los Sitios. Gracias
supersonido y electroprecio son fiables
LCD LG Oled 77 Cx6
Fuentes: Chinoppo, PS 5, Nintendo Switch, NAS Qnap, Apple TV 4K, HTPC
Amplificación: Marrantz avr 7012
Cajas: 3x Jamo D600 LCR THX, 2x Jamo D500 LCR Thx, 4xJBL ES10.
Subwoofer: Klipsch SPL-150
Puedes leer opiniones de usuarios en compras a tiendas en CIAO.Yo no suelo comprar cosas tan caras por Internet pero te diria que 2 factores son importantes.Primero que te permitan pagar contrareembolso (aunque te cobre un 2% de mas) y segundo que el transportista y la tienda tengan un seguro que les cubra en caso de que cuando te la traigan se les rompa.
saludos;)
pues a ver me la he comprado hoy en supersonido es la primera vez que compro por internet a ver como sale.
de momento el trato que he tenido por telefono con ellos ha sido bueno pero no puedes pagar contra reembolsa sino por transferencia bancaria y despues no se sino lo cubre o no lo sabido leer pero no he encontrado que ponga nada de seguro si que pone esto:
El cliente disfruta de una garantía total (devolución del producto y reenvío de otro a estrenar) dentro de la primera semana desde la recepción del pedido. Todos los costes asociados correrán a cargo de Supersonido S.L.
bueno veremos que tal ya lo explicare