Yo sólo espero por el bien de esos muchachos que el hijoputa ese no la palme por la paliza que le propinaron, porque les arruina la vida.Iniciado por jonelo
Si además no ha sido en defensa propia, sino como venganza, es un linchamiento.
Saludos.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Yo sólo espero por el bien de esos muchachos que el hijoputa ese no la palme por la paliza que le propinaron, porque les arruina la vida.Iniciado por jonelo
Si además no ha sido en defensa propia, sino como venganza, es un linchamiento.
Saludos.
más que venganza es defensa de un tercero, con lo que sería casi tan condenable como una defensa propia.Si además no ha sido en defensa propia, sino como venganza, es un linchamiento.
adéu!
Jusqu'ici tout va bien...
Esta mañana he escuchado al hermano mayor en el programa de Ana Rosa (estaba haciendo zapping y...).
Lo cierto es que los chavales estaban durmiendo, escucharon a su madre gritando, bajaron y vieron a un tío corriendo con un cuchillo ensangrentado. Según el hijo no pensaba que su madre estuviese muerta, ya que estaba incorporada y hablando con ellos y en ningún momento sospechaba que el tío que corría era su padre.
Decía que hace poco atracaron a su madre por el barrio y pensaron que había sido otro robo. Al alcanzarlo fue cuando se dieron cuenta que era su padre, que también se defendió a puñetazos, y en medio de la pelea, cayó al suelo y se golpeó.
Por una parte se puede alegar, además de la defensa propia ya que el cuchillo lo llevaba el padre, (ahora no me sale :cabreo )... demencia transitoria ( :? ), se acababan de despertar, escuchan a su madre gritar con sangre en el cuello y ven al tío escapando.
Muy mal no lo tienen.
Otra cosa a aclarar, en todos los años de matrimonio nunca le maltrató, ni física ni psicológicamente, una vez separados fue cuando él empezó a amenazarle con mensajes y llamadas (o conmigo o con nadie, te voy a matar... lo típico), pero nunca le agredió físicamente.
Yo opino igual que muchos, que no es lo correcto pero yo en una situación así hubiese hecho lo mismo.
Por otra parte, creo que nadie desea matar a su padre, si es peligroso o un perturbado que lo encierren, pero vivir con el peso de haber matado a tu padre...
El tabaco es malo. Mató a mi padre y violó a mi madre.
Padre de Família
Es que lo triste es que haciendo eso, que es lo correcto legalmente hablando, no tienes ni mucho menos garantizado que este individuo no esté en la calle a los tres días e intente volver a matar a su mujer.Lo correcto hubiera sido cogerle, y llevarle a la comisaría para que le metan una condena. Si luego ésta es corta o no, es otro problema, pero eso sería lo correcto.
Si la justicia garantizase eso, posiblemente no habría aquí una discusión acerca de lo que debe o no debe hacerse, porque confiaríamos en la justicia, cosa que es evidente que no sucede.
Un saludo.
Alguien ha dicho en este post que no hubiera hecho lo mismo? Creo que no.
En esa situación no sé lo que hubiese hecho,pero los dos chavales han hecho bien defendiendo a su madre a capa y espada.![]()
Una víctima menos y una prueba más de lo poco que valen las órdenes de alejamiento. :cabreo
"Un pesimista es un optimista con experiencia".
Cuando ocurre algo parecido te ciegas. Ya he contado en un par de ocasiones que un día vi (o me pareció ver, mejor dicho) como abofeteaban a mi sobrina... Me cegué, y porque al acercarme corriendo observé que no era ella. Sé lo que habría pasado. Le puse al tío de vuelta y media, pero tuvo suerte.
Sobre las madres: hubo dos días en que sentí una impotencia de tal magnitud que mataba si pillaba a dos cabrones: uno la dió un tirón a mi lado montado en un ford fiesta en la Plaza Santo Domingo (la tiró al suelo) y en otra ocasión en que estando en una glorieta cercana a la Vaguada mi madre hizo mal y en plena glorieta cogió un taxi. Iba con bolsas y como tardó y pitaron la dijo el taxista ("anda puta" y algo más). Yo sólo ví que salió tirando las cosas y aterrada (padece del corazón) y os prometo que si le pillo (crucé con todos los coches pasando para ver qué ocurría) LE MATO AHÍ MISMO. El muy cabrón quemó rueda y tiró por la avenida antes de que me dijera ella qué había ocurrido.
Yo quiero mucho al que es mi padre, pero la madre es SAGRADA.
A fin de cuentas es la únca persona que sabes que te ama sin condiciones.
No son héroes, simplemente buenos hijos y han hecho lo que, como se ha dicho, DEBÍAN hacer.