Tras dos semanas intensivas, por fin he visto esta serie hasta la tercera temporada, a la espera de la salida en blu.ray de la cuarta. Y qué semanas...
Qué interpretaciones, qué ambientación, qué argumentos tan bien hilvanados... me da vergüenza que esta monumental serie haya podido ser comparada con Gran hotel. Deleznable.
La primera temporada empieza bastante calmada. Diría que le falta un pelín de fuerza. Pero a partir de los últimos capítulos, y ya entrada la segunda, adquiere unas cotas de calidad sensacionales. La tercera, literalmente, me parece casi una obra maestra. Perfecta.
En cuanto a los personajes e interpretaciones, me quedo de lejos con el señor Carson y la Señora Hughes. De él, me encanta su temple, su políticamente correcta existencia, sus enfados, su lado más humano. De ella, todo. Me parece un personaje de una sutileza espléndida. Y ya cuando coinciden en una escena, es el placer hecho serie. Sin olvidar a Maggie Smith y sus disputas con la prima Isabel, maravillosas, ni al villano Thomas, una de las mejores interpretaciones de la serie.
Los que más me incomodan, reconozco, son Cora y Lady Mary. La primera porque no me convence del todo su actuación, con gestos demasiado miméticos. La segunda, por ser insoportable. Pero adorable, ojo! jajaja.
De las mejores series que servidor recuerda. Encima, va de menos a más. Inaudito.
Una maravilla.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar

Es una serie maravillosa. A todo el que se la recomiendo le gusta 
Y Thomas está genial como malvado, el problema es que luego se suaviza bastante, ya verás

El de los cerdos, ya sabéis
