En mi opinión se trata de una de las adaptaciones más libres y con más personalidad sobre la inmortal figura de el conde Vlad.
Es cierto que está inundada de postmodernismo, y que éste puede llegar a resultar un tanto anacrónico a la hora de retratar la encorsetada época victoriana, pero la imaginería de la que hace gala está peli, está fuera de toda duda. Recursos como las "sombras chinescas", una fotografía camaleónica y una banda sonora realmente memorable, la convierten en una peli disfrutable 100 % en cada visionado. Cierto es que Coppola se arriesga al presentarnos un clásico de una forma tan renovada, lo que para unos es un acierto, para otros es un fracaso.
La historia de amor en ningún momento cae en la ñoñería, es más, nos ofrece un retrato más amable del inmortal personaje como nunca se había visto.
De esas pelis que nunca me canso de ver, éso sí, Keanu Reeves me toca la moral, no lo soporto.
Sabéis si saldrá una edición de lujo o coleccionista, es que la que hay no me llama nada la antención.
Saludos.
You said I´m funny, funny how? Do I amuse you, like a clown?..............</p>Editado por: <A HREF=http://pub132.ezboard.com/upojavi.showPublicProfile?language=ES>pojavi</A>*fecha: 9/20/02 11:03:34 am