Con lo de Mary Séller también me he descojonado. Si copian de los textos de reclamo que lo hagan bien, caramba. Y lo de antes en que caiga la noche, también merece un warning. Por cierto, el texto es mío, pero sin esas dos chorradas (conste en acta). Uno de los periódicos que recogen la noticia de la presentación de Fotograma perdido planta una foto mía en color, y después no dice más que tonterías. Me fijé, era una periodista joven, muy mona y respetuosa, pero dice cada burradas que ya, ya...
Kevin, hoy me han comunicado de la editorial de Fotograma perdido que será distribuido nacionalmente. Es la distribuidora que abastece a ECI, por lo que, al menos, se podrá comprar en ellos. Me han dicho que costará 15 euros. Tiene 250 páginas, pero con un formato grande y letra tamaño 10, lo que equivale a unas 350 páginas en formato Planeta o Alfaguara. La portada preciosa.
Texto de la solapa, que intenta informar sin destripar la compleja trama...

Fotograma Perdido

¿Qué sucede cuando el historial más limpio presenta unos principios algo dudosos? ¿Existen los ídolos con pies de barro?
El hallazgo de unos fotogramas subliminales, ocultos en las cintas de un reputado realizador norteamericano afincado en España, despierta un entramado de amenazas que permanecían enterradas en el pasado.
¿Qué pesa más, el respeto o la verdad?
Intriga, misterio, cinefilia y una mirada introspectiva hacia lo más profundo de nuestra ética: ¿sabemos apuntar hacia dentro, allá donde nos duele?
Una novela hitchcockiana con todos los ingredientes del género.