Cita Iniciado por Narmer Ver mensaje
Y apunto un nombre interesante... Neill Blomkamp, con Weta detrás del diseño de producción.
Mmm, buena opción Narmer , no se me habría ocurrido.

Cita Iniciado por Sema_81 Ver mensaje
Tenéis razón, Neo en Matrix Reloaded y Revolution entre que volaba y que era megapoderoso, era muy Goku. Solo le faltaba convertirse en superguerrero.

Lo del diseño yo sigo viéndolo complicadísimo tirando a imposible. Es como el caso de Asterix o Mortadelo y Filemon: a mi los intentos que han hecho de pasarlos a pelicula no me han gustado precisamente porque el diseño tan característico de los comics en imagen real no funciona. Quizás en animación 3D como Tintin puede que si... No se.

Claro que yo no soy diseñador. Lo mismo hay por ahí un máquina que puede hacer un vestuario y un peinado que nos recuerde a Goku, Vegeta o Raditz sin caer en lo ridículo. En el corto, Goku no está mal, pero Vegeta y Raditz se merecen un buen facepalm... El mejor es Nappa, que es precisamente el diseño mas normal: un tio petao, grande y calvo. Y por suerte, le han quitado el bigote a lo George Michael.
Sema_81, lo del superguerrero lo dejaron para el montaje del director .

Sema_81, estoy contigo en que los diseños para una peli de imagen real, serían complicados, no lo niego, pero joer, si han adaptado obras como ESDLA, o un montón de cómics como Spiderman, X-Men, Superman, etc, soy positivo y creo que también sería posible en el caso de DB