Cita Iniciado por tonk82 Ver mensaje
Creo que nunca escuché a Bradury decir que le parecía la banda sonora de Delerue o la de Horner. Cuando llegó Horner ,Bradbury ya estaba supervisando como reconducir el tema, creo, probablemente por eso se le ve por ahi.
Creo haber leído que a Bradbury le gustaba la de Delerue (sobre la de Horner, no sé), incluso que a la Disney le gustaba, pero que no se ajustaba a las modificaciones que pretendían hacer en la peli, para empezar el nuevo comienzo necesitaba un tipo de música que en la banda sonora de Delerue no existía. También he leído de Clayton decir que la de Horner le parecía demasiado "noisy, dramatic and overdone", pero claro, si uno ha escuchado la de Delerue, por comparación, a la de Horner se le pueden aplicar esos calificativos. Porque la de Delerue, tela ... oscura, minimal y agobiantemente grave, sólo deja un respiro a la "luminosidad" en su tema final.


Charles, no sé si has visto "El viaje de Natty Gann", es otra peli dramática Disney de mediados los ochenta, que es bastante aceptable.