Ya me estais haciendo dudar. :sudor
Versión para imprimir
Ya me estais haciendo dudar. :sudor
Txus: ¿tienes a tres colegas para jugar? Y no estoy insinuando nada, ojo.
No, no, lo de 4 players me refería que hay 4 jugadores en pantalla, y tú (de momento he jugado sólo) te las tienes que ver con los otros tres.Cita:
Iniciado por Sargento McKamikaze
Pero por eso digo, que ese juego está hecho para ser jugado por cuatro y echarse unas risas colosales.
Dolor y muerte a todo el que no considere Shenmue una obra maestra y también para los que digan disfrutar con esa ponzoña llamada Power Stone. :cigarrito
Os compadezco a todos aquellos que nacisteis sin el sentido del gusto :cafe
o del mal gusto... :juasCita:
Iniciado por chinocudeiro
Le voy a meter un pedazo de ban bien majo a todo aquel que no adore y reconozca que Shenmue es el mejor juego de la historia de los videjuegos :juas
Puta maravilla de obra maestra. Ni el impresionante y perfecto FF VII o Metal Gear original, se le acercan :cigarrito
Saludos
Si se acercaran se tornarían en somnolientas medianías...
Perdona pero nada iguala al Zelda Ocarina of Time :cafeCita:
Iniciado por Pelanes
El FF bueno es el 6 :disimuloCita:
Iniciado por Pelanes
Más juegazos olvidados de DC, el "Jet Set Radio"
Buenos los son la gran mayoría, pero el VI es la puta obra maestra :palmas
¿Qué tal está el Jet Set Radio Future de XBox, por cierto?
El Jet Set Radio de Dreamcast es una maravilla, y el de Xbox es lo mismo multiplicado por cien. Completamente imprescindible.
Y la banda sonora se sale :juas
Por cierto, añado REZ y Space Channel 5 como grandes incomprendidos de Dreamcast.
OH!!!! Space channel 5 y su segunda parte solo japo....para mi los mejores juegos musicales de la historia.
Añado los que a mi me marcaron bastante:
Ferrari f355 challenge: pracicamente igual a la recreativa pero sin las tres pantallas. Simulador durísimo.
Virtua tennis: lo conocemos todos.
Chu chu Rocket: muy muy divertido multiplayer.
Confidential mission y house od the dead: me encantan los juegos de pistola...
Tokio bus guide: rareza japonesa pero muy buen "simulador".
los que ya habeis comentado, metropolis street racer, shenmue, soul calibur, jet set radio...
Que grande la Dreamcast! Por cierto, he tenido 2.
Genial éste juego. Y es realmente jodidísimo. Yo hace poco me lo agencié nuevo en eBay. Sólo versión japo claro.Cita:
Tokio bus guide: rareza japonesa pero muy buen "simulador".
Y ya que hablamos de los mejores juegos de Dreamcast, nadie nombre a IKARUGA? EREJES! :juas
Saludos
He encontrado este juego en em*paradise, pero ¿tan corto es que solo son 19 MB? Probaré a ver qué tal este juego...Cita:
Iniciado por Pelanes
Tú bajatelo, y si completas todos los niveles me avisas :juas
Yo cuando lo metí mucha caña, me llegué al último nivel, al boss final, pero nunca conseguí acabarlo :doh
Es un juego sólo apto para expertos. Sobretodo si quieres darle juego a los "chains" que es realmente la gracia de su sistema de juego. De todos modos, los primeros niveles está muy bien ajustados para que la curva de dificultad sea progresiva.
Saludos
Por algo se dice que "Shenmue" es uno de los juegos incomprendidos de la historia... :juas
¿Incomprendido? En todo caso de los más sobrevalorados...
:juas Y se demuestra lo que digo. :juasCita:
Iniciado por Sargento McKamikaze
Muerteeeeee...Cita:
Iniciado por Sargento McKamikaze
Bah, no está hecha la miel para la boca del asno :juas
He jugado unas cuantas veces con el Shenmue (original, comprado en un Cash por 12 € y con las cajas en perfecto estado :amor ), y lo encuentro bastante lento y coñazo. Eso de ir puerta por puerta con el "Perhaps they're out" o "Nobody is home" cansa bastante, y luego cuando llega la noche, vete rápido para casa a dormir... y a veces te pierdes. Lo seguiré jugando, pero su lentitud es extrema.
El problema es que estais valorando al juego poniendo al lado un Metal Gear, un Tomb Raider, un Halo... Shenmue no tiene nada que ver. Shenmue es una película, en la que tu eres el personaje, una peli en la que tu decides a dónde vas aen cada momento y de ésta manera puedes ir avanzando en el juego de una manera u otra.
Lo principal es meterse de lleno en la historia del chaval, y que te motive lo más mínimo andar a la caza de una mafia china con mi y un interrogantes que se van despejando por el camino.
Y además hay que tener en cuenta que éste juego, del año 2001, es una proeza técnica de Yu Suzuki como ninguna otra. Nadie excepto su equipo es capaz de hacer mover un mundo con el de Shenmue, con ésas texturas, esa cantidad de detalles (esos 8 MB de memoria de video de DC vs los 4 MB de PS2 :juas, un gran impedimento para portarlo) en DC, y en PS2 yo aún estoy esperando ver algo que lo supere.
Quienes tubimos la suerte de probarlo en su día, alucinamos con su calidad gráfica.
Saludos
Ya tengo el Ikaruga... y he jugado la primera pantalla... hombre, es un R-Type vertical bastante jodidillo por el tema disparos. Pero este verano creo que ya tengo otro juego adictivo :juas
Bueno, Dreamcast ha sido y seguira siendo una de las mejores consolas de la historia (si ya se que fracaso) y Shenmue posiblemente uno de los mejores 5 juegos de la historia, es impresionante. Habra a quien no le guste por supuesto, pero eso paso con todos los juegos, es mas las grnades obras (y las mejores) suelen ser las mas odiadas o incomprendidas por un sector del munod videojueguil...
ASi que naa el que tenga posibilidad de comprarse un Dreamcast que lo haga que no le va a degraudar ni la consola ni sus juego y lo mismo digo para Shenmue juegenlo y disfrutenlo.
Un saludo.