Re: Duda altavoces surround
Hola,
Por 50 € para mi si merece la pena, sobre todo para música, aunque con los BX1 tendrías suficiente los BX2 para mi claramente.
Aunque también, no tienes problemas porque un altavoz este a dos metros y el otro este mas cerca, el calibrador los ajustara para que suenen igual, lo digo porque si tienes la posibilidad de ponerlos en la pared, aunque sea a diferentes distancias, puedes ahorrarte la inversión y ponerlos, ya que como te digo no tienes problemas con la distancias, el calibrador arregla eso sin problemas.
Y ya cuando en un futuro tengas tu sala, pues ya valoras la adquisición para un 7.1 de ser el caso.
Saludos. Atheneo
Re: Duda altavoces surround
Gracias por tu pronta respuesta Atheneo,
pues probaré primero si colgados en la pared me dan el resultado deseado, porque al tener uno pegado a la oreja y el otro a unos dos metros pensaba que "situaria" todos los envolventes a la derecha.
Siempre tengo tiempo de cambiar a unos bx2
Edito para añadir una última pregunta, aunque ya se que no pertenece a este hilo. ¿El Denon AVR-x1200w es suficiente para este equipo o mejor irse al AVR-x2200w con escalador de imagen y modo pure direct (además de más potencia)? ¿Vale la pena gastarse 150€ más? no se, estoy hecho un lio.
Un saludo,
foraviler85
Re: Duda altavoces surround
La verdad y sobre todo si piensas en una sala dedicada, el X2200W ya cuenta con doble salida, mas entradas hdmi, escalador, algo mas de potencia, etc., y todo eso siempre es mas interesante tenerlo que no, además como te ahorras una compra de altavoces puedes invertir en un AVR con algo mas de prestaciones.
Ambos son suficientes para mover los monitor audio BX2, etc., la verdad que no se necesita mucho para que te hagan disfrutar.
Por las distancias ya te digo que el AVR lo calibra y ajusta al mismo nivel para que lleguen igual los efectos desde cualquiera de los dos canales, de echo yo ahora tengo un altavoz trasero mas separado del resto del conjunto por la situación en la sala, etc., y el calibrador del Denon me lo dejo todo perfecto. Así que aprovecha y ve instalándolos que si te lo has pillado es para disfrutarlos.
Saludos. Atheneo
Re: Duda altavoces surround
perfecto, pues invertire en el AVR y probaré de colocar los bxfx en la pared.
Como siempre, muchas gracias Atheneo, siempre estás ahí. Así da gusto:)