Pues no se si esto te ayudara o no... yo tengo esas PS204, con el sub de PS tambien, el de 12" (es una bestia parda, por tamaño, sonido y todo). Yo tuve la suerte de poder escucharlas, en Marbella y la verdad es que me gustaron mucho y, por su precio, no habia nada mejor. Comentarte que A. Merino me advirtio que habia probado las cajas con diferentes amplificadores y que, segun su oido, con Onkio no le gustaban nada, parecian apagadas y con Yamaha, mejoraban pero tampoco le terminaban de convencer... definitivamente las probó con Marantz (que es como las escuché yo) y el cambio a mejor era plausible. Creo recordar que era un Marantz 4500 (uno muy normalito).
El caso es que me explicó que con estas cajas si habia notado mucha diferencia en funcion de la amplificacion y que la marca que mejor le venian era Marantz. Yo definitivamente, me decidí por las PS204 + sub PS 12" + Marantz SR-7500 y te aseguro que el conjunto es impresionante, tanto en estereo, como en cine (el sub es impactante... te lo pueden asegurar todos mis vecinos) y eso solo con llegar, conectar y colocar el ampli en Pure Direct.
Quizas en estereo no tengan unos supergraves, ojo, que a mi me parecen mas que buenos, pero los medios y agudos de estas cajas son brillantes y la escena sonora es amplisima, impresionante... infinitamente mejor que la de las XTI (que tambien tuve la oportunidad de probar alli mismo) y de otras cajas de superior precio y renombre.
En cine, evidentemente, sin el canal LFE, te pierdes gran parte de la diversion, pero ya te digo, uneles el sub PS de 12" y simplemente... no iras mas al cine, jamas ;) . Probé una escena de Master & Commander, en la que comienza una batalla con unos cañonazos entre la niebla y... los 4 que estabamos alli saltamos de las sillas... no creo que pise mas una sala de cine.
Como sonsejo, intenta probarlas con Marantz, a ver si notas la diferencia de la que hablaba A. Merino y, en cualquier caso, yo que tu, las mantendria un tiempo. Yo busqué y probé... y la verdad es que por el dinero que costaban las PS, nadie me ofrecia nada similar y todo eso unido a un acabado y aspecto general magnificos.
Espero haber sido de ayuda.