Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda, comprar LCD gama alta o esperar a OLED

Vista híbrida

  1. #1
    adicto
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Mensajes
    216
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Duda, comprar LCD gama alta o esperar a OLED

    la duda me corrompe, me caso en 6 meses y tengo que comprarme una television. tengo echada el ojo al 46" de la serie 6 de samsung, que se ve bestial, pero teniendo en cuenta que a principios de año tendremos las primeras OLED, merece la pena esperar? que diferencia de precio abra? tecnicamente hay mucha diferencia?? (tecnicamente, que a mi lo de que la tele tengra un grosor de 1 cm o de 7 cm me da igual)


    saludos

  2. #2
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda, comprar LCD gama alta o esperar a OLED

    seran muy caras asi que mejor comprate una lcd de las ultimas que por cierto estan bajando cada mes.

  3. #3
    experto Avatar de silvestres
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    342
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Duda, comprar LCD gama alta o esperar a OLED

    Además de caras, (las de OLED), como todo engendro tecnológico, no interesa adquirir la 1ª (y a veces hasta la 2ª) generación, por aquello de la corrección de fallos.

    Saludos
    LG OLED 65C9 como monitor de pc.

  4. #4
    anónimo
    Invitado

    Predeterminado Re: Duda, comprar LCD gama alta o esperar a OLED

    No confundir la tecnología OLED con los nuevos LCD con retroiluminación LED.

    Estos últimos son los que van a empezar a salir a partir de ahora y en teoría no deberían dar muchos problemas (no dejan de ser LCDs de toda la vida). En precio, serán un poco más caros, pero dentro de 6 meses ya se habrán estabilizado.

    Los OLED tardarán más en salir y muy caros (y pocas pulgadas). Estos si que están verdes.

  5. #5
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda, comprar LCD gama alta o esperar a OLED

    [QUOTE=chicote;1348515]No confundir la tecnología OLED con los nuevos LCD con retroiluminación LED.

    Gracias por la aclaración. Yo creía que Philips y Sony ya tenían dos OLED en el mercado. ¿Puedes explicar la diferencia?¿Merrecen la pena esos tv con tecnología led?

  6. #6
    adicto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda, comprar LCD gama alta o esperar a OLED

    Si yo mal no recuerdo, actualmente disponen LCD's con tecnología LED, Philips, Samsung y Sony. Por poner dos ejemplos de LCD's con led:

    - Serie 9 de Samsung LE46A956
    - Philips 429803H

    Una de las principales características, es su alto contraste dinámico (2.000.000:1), que en principio genera negros más negros y colores más intensos. A parte, la electrónica de estos aparatos viene con mejoras específicas para la colorimetría, y en definitiva, generan colores más vivos y tonos más oscuros ( más parecidos a los plasmas ).

    De todas formas, si buscas un poco, encontrarás bastante información al respecto.

    Saludos!
    Kattan

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins