Con relación al mensaje privado que me has mandado, y por si no te ha llegado ya que parece que había un problema al enviar la respuesta; la contestación a tu pregunta es la siguiente:
Todo depende de lo que busques, te explico, Yo tengo un 7.1 de Marantz desde hace unos 5 años, el 8500 concretamente y solo lo he utilizado como 5.1 teniendo los satélites para configurar un 7.1. ¿Por qué? Por que se escucha muy bien, de hecho no he cambiado de av con los nuevos formatos de audio ya que me compre un lector blu ray que decodifica los nuevos formatos y luego, el av, solo los tiene que gestionar. Desde mi punto de vista el amplificador tiene que tener potencia
suficiente para mover con soltura los altavoces, conectividad suficiente para lo que uno pretenda conectar en el, y una buena calibración para que saque el mayor partido al sonido dentro de la sala donde lo coloques. lo demás ya depende de ti, de la importancia que tu le des a uno o a otro avance que tenga el cacharro. Por ejemplo, el piooner viene preparado para el 3D. el sony tambien, el sony tiene 7.1 el piooner no, que importancia tiene uno sobre otro, la que tu le des, ¿vas a ver peliculas en tres D en un futuro?¿quieres montar un 7.1en el futuro?.
También decirte que lo que antes se queda obsoleto, en la electronica, son los av, y lo que antes se deprecia. Cómprate ahora lo que necesites y en un futuro seguro que estos modelos ya no serán atractivos para ti y pensaras en otros con más prestaciones. Para concluir piooner suele tener mejor calificación en los foros que sony en av.
Espero que te halla ayudado y no liado aún más