Cita Iniciado por galaxis
La pantalla seria una SAMSUNG M87 37", el receptor A/V seria un MARANTZ SR 7001.

Las fuentes serian un STB TOPFIELD TF 7700 por HDMI, XBOX 360 tambien por HDMI (cuando salga a la venta), TOSHIBA HD-DVD EX1 tambien por HDMI, Quali-TV QS 1080IR por DVI y un TDT SONY VTX 800 por RGB.

Al escalador le conectaria el TOPFIELD, el Quali-TV y el SONY VTX 800, que son las fuentes que necesitan escalado, ya que el resto de fuentes las conectaria al receptor A/V, y de este a la pantalla por HDMI, ya que no necestian ningun esclado.

Para pasar de 576i a 1080i entra en funcionamiento el desentrelazador? :!

Si, he pedido precios a Cudeiro, pero como mucho el pillo la pantalla, ya que el VP30 lo tiene por las nubes y en USA lo venden por 1100€
Teniendo en cuenta que la pantalla es 1080p, es una pena que no puedas estirarte hasta uno de los grandes (yo tampoco puedo).
En lo que si te insisto de nuevo es en que si vas a por el VP30, lo compres con el desentrelazador opcional, y lo digo con conocimiento de causa. Yo tengo el HD+ que lleva el mismo chip que el VP30 y para TDT es realmente pobre (imagino que con SAT será exactamente igual), con DVDs de origen 24 o 25FPS se defiende bastante bien aunque a veces se le escapa algún diente de sierra. Con la XBOX, si lo que saca es 576i, puede ser un auténtico desastre.
Por cierto si al VP30 le metes 1080i (¿QualiTV?) y configuras la salida a 1080p, hace "field scaling" que es una ñapa, lo propio sería desentrelazar y luego escalar pero esto solo lo hace el VP50.