Cita Iniciado por Homer_MZA Ver mensaje
Gracias sceips,

Vaya que el HDR de la serie 6 de samsung es un HDR bastante inferior, ya que no cumple el estandar, ¿pasa lo mismo con todo el ''HDR Pro'' de LG entonces? Sigue siendo otro HDR emulado y falso?

Vaya que lo que no sea HDR 1000 o Dolby es un quiero y no puedo.
Básicamente las gamas bajas es eso, un "quiero y no puedo" del 4K UHD HDR, pero eso no significa que vayan a ser una mierda hablando pronto y claro, si no que no se le saca el máximo provecho al HDR el día de mañana que pongas un UHD Blu-ray por ejemplo o distinto contenido en HDR y por tanto la diferencia con una que si lo cumple y lo muestra tal y como debería ser pues será grande.

En las lg mejor mirar las OLED que son las que cumplen el estándar, en las LCD-LED mejor mirar otras marcas ya que aparte de usar lg IPS que reduce considerablemente el contraste haciendo que se vea grisáceo, no llega a lo que pide la UHD para el HDR real como debe ser. Eso si en colores reproduce una gama amplia.

Que no pueda mostrarlo como debe ser no significa que no sea compatible.