Cita Iniciado por Merlin
O sea, que buscas que el toro nos coja, porque si no no entiendo un supuesto tan irreal.
Lo que busco es comunicarme, no veais conspiraciones de verdad. Es un ejemplo extremo porque es como mejor se comprende el sentido de las cosas. Claro que es irreal, lo que digo es que yo me quedo con mi nosirveparanada universidad y creo que me ha hecho un hombre más feliz, y que el dinero no puedo comprar esa sensación, lo demás perfecto.

Es que igual que te "quejas" de que se te malinterpreta, puedo pensar que tú malinterpretas que el conocimiento no sirve de nada cuando diría que eso no es lo que se ha querido decir... es más, hay quien sigue estudiando por amor al arte sin que ni siquiera piense en cambiar de profesión.
Exacto, y el "ayudar" a esa gente es la labor de la universidad, si es que quieren su ayuda claro está. No está para que Botín le diga como le gusta que le salgan los futuros empleados. Porque sino no existirian un millón de carreras que enriquecen al ser humano, como muchas humanisticas.

Que la gente vaya a la universidad con una idea que no es la real, no es culpa de la universidad por no adaptarse a su idea, sino de los que van por no informarse mejor. Está claro que su idea se adaptaba más a FP, luego que vayan a FP.

Editado por no gustarme el tono rudo que había empleado, pero es que me crispais los nervios con ser tan susceptibles