Aquí van: (me han vuelto a salir un poco chapuceras, iba con prisa)
Por cierto, tiene tela negra abajo, como las normales que cuelgan del techo, así que es posible hacerla hasta 70cm más alta (es decir tener la imagen a esa altura).
En las fotos se pueden ver bien las ondas que hace la pantalla.
Bueno, la verdad es que se tardan meros segundos en extenderla. A mí no me importa. Hombre, lo ideal sería una fija enmarcada en la pared: sólo encender el proyector y ya. Pero lo dicho, con ésta, apenas segundos para abrirla y ajustarla a la altura deseada...
En cuanto a las arrugas, he visto por ahí que es el término que usa, pero ¿no sería más correcto ondas en éste caso?
El caso es que me parece normal porque es algo inherente a ésta clase de pantallas. Tal vez podrían hacer algo para tensar la pantalla, pero seguramente serían mucho más caras (para no ser fija, 600€ ya me parecen bastantes) y también más voluminosas y pesadas.
Realmente, las ondas no se perciben casi nunca dado su
tamaño. Al ser más grandes, requieren que una buena parte de la pantalla muestre una imagen muy clara para que se vea algo. Supongo que con arrugas más pequeñas sería más fácil de ver.
En resumen, que a mí no me molesta tanto; si bien es porque lo tengo asumido.
Ahora mismo lo que más aprecio es lo versátil que es. Cuando me mude, veremos si pongo una fija o sigo con ésta algo más de tiempo.
raday: a que te refieres con que el tema de las arrugas tiene fácil solución?