Duda sobre proyector (HD)
Hola!
Estoy dudando sobre el modelo a comprar de proyector el cual pienso comprar ya. Por lo leido presupuesto y demás estaba pensando en Mitsubishi HC910 que lolailo me aconsejó. El tema es que no es HD y si quiero conectar una xbox 360 o tv hd por satélite no se si le voy a sacar todo el rendimiento.
Quiero saber si me aconsejais ese proyector aunque no tenga la resolución de alta definición o por el contrario me aconsejais un modelo similar o algo mas caro pero que sea hd.
Gracias!
Re: Duda sobre proyector (HD)
..yo tengo claro que con lo que se nos viene encima, y con los usos que le vas a dar me iba a por el Mitsu 3000 de cabeza...salvo que te plantees cambiar de proyector en un par de años.(u otro proyector de alta resolucion)
Re: Duda sobre proyector (HD)
¿En calidad de imagen el 910 y el 3000 son iguales?
: Duda sobre proyector (HD)
El tema de la decisión de comprar proyector queda en definitiva reducida a dos posibilidades o mas bien dos tipos de usuarios. El HC910 no te defraudará es mas te dará muchas alegrías incluso con HD. Pero el tema es, a lo que iba, que hay dos tipos de potenciales usuarios, el que hace un esfuerzo e invierte en un proyector porque es su idea para ver cine o el que siempre estará mas o menos a la última o espera a que llegue algo mejor, con lo cual cada 1-2 años cambirá de aparato.
Si el dinero no te llega quedate con el 910, pero si puedes, por un poco mas estirate hasta el 3000, te compensará. Solo tu o tu economia lo puede decidir.
:hola
Re: Duda sobre proyector (HD)
Este es un tema en el que muchos de los que estamos a punto de cambiar el proyector o de comprarlo por primera vez nos encontramos.
Supongo que a un ratio de visionado de entre 1,5 y 2X las diferencias visionando dvd deben ser minimas, la question es si con la llegada de la HD queremos tener ratios mas bajos y si esos pixeles de menos se notan con material HD.
Seria una ayuda muy importante para todos nosotros si los que pueden probar los dos aparatos (910 y 3000) nos dijeran si se notan esos pixeles de diferencia en material HD.