Hola a todos, tengo una duda que me gustaría me ayudaseis a resolver:

El domingo compré una serie de películas en DVD en El Rastro y para mi sorpresa una de ellas (House of Games) presentaba unos desperfectos en el papel (booklet), como si le hubiese caído agua. Al verlo en el tenderete, pensé que era cosa de la caja (trasparente) pero en casa me di cuenta que el papel de la película tenía una enorme mancha de humedad e incluso unas mijitas negras adheridas (bacterias?), además de desprender un olor rancio que echa para atrás.

He tenido dos días ventilando carátula y caja y el disco sin embargo, parece impoluto. He procedido a reproducirlo y no consigo avanzar de la selección de idiomas (es de estos dvds de MGM que lo primero que salía era esto). Lo he intentado también en PS4 y me dice que "el disco está dañado".

Es evidente que algo pasa con el dvd y me voy a desprender de él pero mi pregunta es, ¿puedo haber dañado mi reproductor y ps4 por intentar reproducirlo? Ya digo que aparentemente, el disco no presenta nada de manchas, ni disc rot ni nada sospechoso pero ya dudo.

También compré otra peli (Un Marido Ideal) en el mismo puesto y aunque la carátula parece arrugada de agua, se reproduce perfectamente.

Gracias por vuestros comentarios.