Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas en 32 pulgadas

Vista híbrida

  1. #1
    adicto
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    113
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas en 32 pulgadas

    Hola Standby.

    Decirte que yo poseo la que es tu primera opción, esto es la Samsung, pero la de 46".

    No te la recomiendo por dos motivos principalmente:
    1º el detalle en sombras es muy pobre.
    2º Samsung nos la juega con los paneles; a quien le toca el panel bueno contentísimo, al que no como a mí pues nos tenemos que aguantar con un ángulo de visión y calidad general de visionado muy pobre.

    Que duda cabe que si la tv tiene un reproductor incorporado para visialuzar archivos pues mucho mejor, pero yo no me decantaría por una tv u otra por ese motivo, lo principal es que se vea bien.

    En cuanto al Pip eso no sirve para ver dos canales de tv a la vez, sino para ver una fuente externa y un canal.

    De todas las tvs que mencionas la mejor yo creo que es la Philips 9604, que en muchas reviews y según bastantes foreros, están por encima de su hermana mayor la 9704.

    Un saludo caballero y que pases unos días fabulosos.

  2. #2
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas en 32 pulgadas

    Muchas graicas Picaporte por tu atenta respuesta. Tienes razon respesto a la Philips 9604, se habla muy bien de ella, y ya estoy práticamente decidido. Sin embargo al ir a ver sus precios en las distintas tiendas on line me en topado con el modelo 8404. He puesto ambos modelos a comparar el la web de philips y para un neofito como yo en este tema apenas hay diferencias , entoces me pregunto si merecen la pena los mas de 150 euros que hay de diferencia en el precio.

    Como es una duda muy concreta voy a abrir un nuevo tema en el foro a ver si algun experto en philips me arroja alguna luz sobre el asunto

    Enlace a la comparativa: http://www.consumer.philips.com/c/te...FL9604H%252F12

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins