Link
La verdad es que mola, no es un Rolex, pero a poco que dure ya esta bien por lo que cuesta.
Link
La verdad es que mola, no es un Rolex, pero a poco que dure ya esta bien por lo que cuesta.
Raro, no. El vendedor parece de fiar. Pero el "truco" está en los gastos de envío. Ese reloj será con toda probabilidad chino, de baja calidad. Dudo que a él le cueste más de cinco euros. Gana poco con cada venta, pero saca votos positivos, que a veces interesan más.
Si te gusta... coño, lánzate, que tampoco es una inversión en bolsa...
Manu1oo1
Preguntale si funicona correctamente, que lo pruebe, xq algunos al de un rato se paran, se les caen agujas...etc Te lo digo que me trajeron uno de Thailand y no furrulaba bien.
Pero por ese precio tu verás. Ya sabes que lo barato a veces se paga caro![]()
Iniciado por bubu54
Errrrr.....Tú cuando tengas que hacer la hipoteca lo vas a pasar fatal...![]()
![]()
Iniciado por Big Muzzy
![]()
![]()
![]()
Si es que teneis razon, me arriesgo a comprar a un chino que no conozco de nada unos altavoces y un ampli y me tiro a por un tritubo al otro lado del charco, y me pienso ahora una compra de un reloj de 1 euro.
Perdón por aprovechar el post, pero como a mi ya me han tangado y sólo he conseguido que me paguen 5 GBP, me he comprometido a correr la voz ahora que me he enterado de la estafa de los MP3 chinos:
http://forums.es.ebay.com/thread.jsp...=1159173706070
OJO cuando compréis algo de vendedores chinos.
Gracias por el aviso.
Yo me lanzado a la aventura, Dios mio, 13 eurazos que me juego!!!![]()
![]()
Ese reloj es típico reloj llamativo que en los mercadillos sale a una media de entre 6 y 9€. Yo tuve uno de esos y la verdad es que iba de maravilla. con los años se le acabó la pila y lo deje en un cajón, pues vale mas la pila que el reloj. Ahora y tras pasar por dos Lotus de ya cierto nivel que he dejado de usar (salvo cuando me visto de pinguino), me he pasado a uno automático de Paul Versan y que va de madre.
Y respecto a que sea una posible estafa, en este caso no lo creo. el vendedor tiene tres mil y pico votos positivos, y permite el pago por paypal. bubu, no te preocupes, en breve tendrás tu mega clock en casita.
Un abrazo!
Perdona, mi mega clock de HONDA.Iniciado por Txema5
![]()
![]()
[/MODO SARCASTICO OFF, POR SUPUESTO]