¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Tengo la misma pregunta que iñaki, salvo el par de foreros con tiendas no me fio de nadie.
Alguién ha comprado en mdctoys?
Unsaljudo.
Hola chicos, Nos presentamos como usuario oficial de la tienda www.sunsetgeek.com
Para cualquier consulta, duda, reclamación o lo que sea, aquí estamos. Ser benévolos con nosotros, todo justo acabamos de abrir, jejeje!
Un abrazo!
![]()
SUN
www.sunsetgeek.com
Alguien sabe que pasa con los precios de laforjaderivendel? Hace tiempo tenia de los mejores precios pero ahora han subido muchisimo y hay opciones mejores.
Es una pena la verdad.
Si es cierto que el lsb del warrior alien de SS está a 400 cuando en el resto de tiendas (tiendas también de confianza) incluso está a 350 o similares. Lo demás, sinceramente, no me he puesto a mirar. He ido a un artículo que controlo.
Hombre, yo prefiero pagar un poco más y que todo vaya sin problemas (lo normal en laforja). El problema surge si otras tiendas también funcionan bien y el precio es menor. ¿El porqué tiene precio más alto? pues no lo se. Quizás entre y explique algo, aunque tampoco tiene porque hacerlo.
Nos leemos...
Haliem
Mi web de Series, cine y muchas más cosas...
http://www.entupantalla.com
Hola. Soy muuuy novata aun y no encuentro opiniones por las redes asi que os pregunto a vosotros.
¿Habeis comprado alguna vez en esta tienda?
http://www.inchiostroetempera.it/
Gracias de antemano!
Hola, alguien tiene referencias de dungeonmarvels.com?
Gracias.
¿Alguien ha comprado en eldesvandejabba.com ?
He visto que tienen una figura en reserva que me interesa y no me gustaría correr el riesgo sin saber algo acerca de la tienda.
http://www.eldesvandejabba.com/