Cita Iniciado por josemar Ver mensaje
El Panel de la X20 era de 42" (está escrito) y el de la G20 (era de 50" y también está escrito) más a favor de la segunda... (a más grande el panel más posibilidades de apreciar defectos ¿? ...)
Y todo ha sido una casualidad (una G20 encima de la X20), ya que al lado de la X20, había una Samsung LCD, con imagenes pastel que "pa qué" (infumable e incomprable!!)

La X20 no es para vomitar... tiene unos colores muy buenos etc, PERO yo no la recomiendo para HD (Blu Ray películas, juegos etc)... nada más.
pues donde realmente dá una calidad excepcional al X20 es ... en Bluray. Puedes hablarme de mil filigranas, y que obviamente si vas a ver Bluray a 1,5 mts en un panel de 42"..... quizas no es la mejor opcion.

Pero lo que si es impepinable es que a una cierta distancia/pulgadas ese extra de resolucion es inapreciable por el ojo humano.

Como ya he dicho yo tengo en casa 2 paneles una PX60 (del año 2006) y una PZ80 en 42".... a 2,2 mts reproduciondo una peli en Bluray las diferencias son despreciables. cuanto más me acerco al panel 1080p... más diferencias pudeo apreciar.

Conclusion: para un uso normal y una distancia/pulgadas adecuado... un panel 720p es suficiente para disfrutar plenamente del Bluray.

Cita Iniciado por josemar Ver mensaje
Y efectivamente, no nos vamos a poner de acuerdo, sobre todo porque no tenemos la misma sensibilidad visual.

Un saludo.
puede.... pero no creo que tu vista sea sobrehumana... ¿o si?

Saludos!