De momento, deciros que la unidad interna del Dune BD Prime 3.0 es algo ruidosa, al nivel de un lector para PC, pero más ruidosa que los Blu-Rays domésticos de Pioneer, LG, etc.

Puedo asegurar que le pega un millón de vueltas al PopCorn Hour C-200, que también tengo, en todo menos en la calidad constructiva de la caja. La red LAN (Gigabit) funciona muy bien, reproduje una película Full BD completa desde una carpeta del PC (en NTFS) sin el más mínimo parón.

Probé la demo de Oceanic de Samsung grabada en una memoria USB (rápida) sin el más mínimo problema ni parón.

Excepto por el ruido, todo funciona como uno esperaría, magníficamente, como siempre con HDI y sus Dunes.

Es muy rápido en su uso a través de los menús, mucho más que mi magnífico pero viejo Dune HD Center 1.0. He probado varios Full BD en carpetas y me ha leído todos los menús, aunque tengo que probar muchos más.

Probé también un Blu-Ray original y lo reprodujo bien.

He notado que al reproducir algunos archivos sueltos (no pasa con BD´s), se ven puntos blancos en las zonas oscuras, pero podría deberse al cable HDMI. Debo hacer más pruebas con esto, que es lo que más me preocupa ahora mismo.

Os iré contando...

Saludos.