Muy buenas.

Mi pregunta va dirigida principalmente al forero Stersa porque tiene tanto el Dune como el Asus O'Play, aunque si algún otro forero también posee ambos también puede responderme.

El caso es que vengo observando con mi Dune 2.0 que en las escenas oscuras la pantalla se oscurece muchísimo y no se aprecian todos los detalles de la escena. Por ejemplo si pongo la peli en el pc si que se observa todo más claramente.

Bueno, pues esta tarde, he puesto la peli Valkiria, justo al empezar cuando se ve la parte baja de un tanque en penumbra, tanto en el Dune como en el Asus y resulta que éste último, al igual que el pc, si que muestra la escena con total claridad cosa que no puede hacer el Dune.

He cambiado de cable hdmi y de entrada hdmi en la tv, y nada, ese no es problema.

¿Serías tan amable Stersa de comprobar este tema en tus aparatos? Es que llevo muchos meses pensando que era un problema de mi tv pero resulta que es cosa de los reproductores.

Si no tienes la peli Valkiria no pasa nada, se puede comprobar en multitud de escenas.

Gracias.