Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 1419

Tema: Dune (Denis Villeneuve, 2021)

Ver modo hilado

  1. #11
    Baneado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,889
    Agradecido
    11683 veces

    Predeterminado Re: Dune (Denis Villeneuve, 2020)

    Cita Iniciado por Tripley Ver mensaje
    Ahora mismo en twitter hay gente criticando todo, diciendo que Villeneuve copia todo de Lynch, como el diseño del gusano, cuando para mí hay bastante diferencia. El gusano de Lynch tiene una boca con apertura en tres segmentos, el gusano de Villeneuve aún no sabemos cómo cierra la boca y además su parte frontal parece todo boca, sin ese morro apepinado de los gusanos de Lynch. El primero tiene dientes más pequeños y separado, el segundo los tiene mucho más largos y numerosos, casi parecen las barbas de uan ballena. Respecto a esto último habrá que ver cual es el diseño
    Spoiler Spoiler:


    Saludos
    Si no existieran los haters, habría que inventarlos.
    Simplemente, ego y/o afán de protagonismo.
    Y luego la gente que lee, lee, revisar y vuelve a leer para, en lugar de dar una opinión personal sobre lo que le ha parecido, construye otra basada en la ajena porque piensa que va a quedar más cool y asi dárselas de entendido.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins