Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
La mencion de Elliot Goldenthal ya destruye cualquier planteamiento de critica.

Goldenthal podia ser atonal, mucho mas que Zimmer y no conviene mal recordar, que Alien 3 se la considera una tortura auditiva segun que sectores (si, entre aquellos incluso que ahora parecen decir que Goldenthal es cojonudo, rajaron de lo lindo a esa partitura)

Al Dune de Zimmer se le ha criticado de ser escasamente tematico, lo cual era mentira, tiene temas y bastantes, otra cosa es que el que lo escuche busque lo facil y lo accesible, porque este es un problema muy cantendente entre los aficionados de la musica del cine, ¿porque la musica no se adecua a mis gustos?, porque quizas la propuesta a la que va escrita no requiere que la musica sea la que a ti te gusta.

Me recuerda al caso del reciente trabajo de Naoki Sato en Godzilla Minus One, que alguien decia eso de que porque Sato no escribia una partitura grande y sinfonica, porque era una pelicula de Godzilla y es un monstruo gigante (no habia visto la pelicula, claro) y que por lo tanto, lo que necesitaba era algo parecido a Bear McCreary en su partitura de 2019.

Que cosas

PD: Alien 3 es una obra maestra de Goldenthal

No puedo estar más de acuerdo. Y si, ALIEN 3 tiene una banda sonora tremenda.