Hay 3 modelos http://www.tododvd.com/hdi-dune-m-138.html el mini (sin lector integrado pero si se puede por usb, el center y el prime (los 2 con lector de Blu Ray integrado)
Hay 3 modelos http://www.tododvd.com/hdi-dune-m-138.html el mini (sin lector integrado pero si se puede por usb, el center y el prime (los 2 con lector de Blu Ray integrado)
Última edición por farlaine; 10/10/2008 a las 12:56 Razón: lo he duplicado sin darme cuenta y queria borrarlo
Empieza el baile de los todo-en-uno. ;)
Por prestaciones teóricas que no se diga: Red de un giga, wifi, rack extraible HD Sata, conexiones externas E-Sata, etc.
Falta saber que tal decodifica los nuevos formatos de audio, y hasta que punto el firmware es compatible en real con formatos HD tipo mkv y similares.
Y mas importante todavía: la calidad del soporte en cuanto a actualizaciones, correciones de bugs, etc.
Y a no mucho tardar, otras marcas se lanzarán al ruedo con ensamblajes parecidos.
Ya veremos........
saludos
uissssssssssss
ya se que va a caer para el año que viene siempre y cuando haga lo que dice, y lo haga bien.
PD: alguien conoce esta empresa? mas que nada para ver que tal estaria el tema de las actualizaciones de firm.
Bueno sobre la empresa....... es de la madre Rusia. Así que vete a saber......
Investigando un poco sobre el hard, he leido que incorpora el Sigma 8634.
En cuanto al soft es sun subproducto de Syabas (el mismo que el Popcorn) con todos sus beneficios y tambien sus bugs, cuelgues y problemas de detección de algunos dispositivos de salida.
Aparte, el HD interno habrá de ser formateado en Ext3, con todo lo que eso conlleva.
En resumen: Es un Popcorn mejorado, metido en una caja grande y con lector BD. Así que voy a esperar a que salga un producto con similares prestaciones y mayor fiabilidad.
saludos
Para mi es logico, y mas que seguro que sea el futuro, que se intente integrar un mediacenter con un BD. Todo va en la dirección de alta capacidad para la alta definición, por lo que los disco duros, pueden que sea el formato del futuro.
Salu2 Haddock.
El día en el que salga un repro BDque tenga un buen disco duro (de 320GB pá arriba), un buen procesador de video y audio y una buena retaíla de archivos compatibles actualizables por internet...me daré con un canto en los dientes.![]()
De mientras, habrá que tirar de repros BD y de PC Media Center por separado. Aún así, creo que es el camino a seguir, pero lo veo lejano.
Edit:
Haddock lleva razón en una cosa...el día en el que los BD mueran, será cuándo veamos tarjetas SD o llaves USB de alta capacidad. Trístemente para todos los frikis del fetichismo cinéfilo, ese día llegará tarde o temprano. El quid estará, si será definitivo o compatible con los lanzamientos en formato óptico o físico.
Última edición por Seth Cohen; 22/10/2008 a las 12:54 Razón: Haddock lleva razón