Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 1181

Tema: Dunkerque (Dunkirk, 2017, Christopher Nolan)

Ver modo hilado

  1. #3
    Rub
    Rub está desconectado
    Twin Peaks  Avatar de Rub
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    4,247
    Agradecido
    7562 veces

    Predeterminado Re: Warner pone fecha a la próxima película de Christopher Nolan en 2017

    Creo que Nolan tiene la suficiente creatividad como para buscarse sus películas, proyectos y colaboraciones. No hablamos de directores títere, estilo series de TV, que son más un elemento técnico que un elemento creativo, como sí lo es Nolan y su hermano.

    Los genios deben hacer las cosas por sí solos y sobre todo elegir sus fechas en función de sus producciones. A mí esto de plantar una fecha y decir que ahí habrá una película es lo que me hace pensar que no se trata de la película, sino de marcar territorio y alejar a la competencia. Como queriendo decir: El verano es mío.

    Con el tiempo estas cosas de adelantar proyectos y construir cosas sin cimientos les pasará factura.
    Última edición por Rub; 09/09/2015 a las 14:57 Razón: Por lo visto hemos pensado lo mismo, invo. Nos hemos solapado.
    tomaszapa, invo, Jackaluichi y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins