Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 1181

Tema: Dunkerque (Dunkirk, 2017, Christopher Nolan)

Ver modo hilado

  1. #11
    Man on fire Avatar de tyler durden
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,919
    Agradecido
    12149 veces

    Predeterminado Re: Dunkerque (Dunkirk, 2017, Christopher Nolan)

    Para los foreros que la hayan visto en Phenomena... He leído por otros foros de gente que en el pase el día del estreno en Phenomena, ha notado cierto desenfoque o falta de nitidez, sobre todo al principio (logo de Warner y créditos). ¿Habeis notado lo mismo (por descartar que fuera un problema de la proyección o de la copia? (Reminder: en Interstellar, ya hubo cierta polémica por los planos fuera de foco -evidentes, hay unos cuantos-).

    Luego he estado leyendo y tal, y he visto comparativas (de gente de la que confío a ciegas de su criterio) entre las imágenes de una Alexa 65 (escaneado a 6K) e IMAX 65 analógico (escaneado a 11K)... y tiene más nitidez la imagen tomada con la Alexa, desmontando ese mito muy de Nolan por el analógico y tal...: https://twitter.com/ideimos/status/8...12888176787460

    Curioso. Y da que pensar sobre el marketing a la hora de aceptar ciertas cosas que se dan por hecho.
    Última edición por tyler durden; 26/07/2017 a las 09:33





+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins