Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 1181

Tema: Dunkerque (Dunkirk, 2017, Christopher Nolan)

Ver modo hilado

  1. #11
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    24,323
    Agradecido
    54473 veces

    Predeterminado Re: Dunkerque (Dunkirk, 2017, Christopher Nolan)

    Cita Iniciado por LORDD Ver mensaje
    Vista por segunda vez y me reafirmo en lo que he dicho sobre el personaje de Hardy,
    Spoiler Spoiler:
    . Gran película de Nolan alejándose de todos los estereotipos facilones a la hora de hacer este tipo de películas.
    Pero el personaje no cambia. Esa decisión con el avión alemán es consecuente con la decisión de seguir adelante cuando se le estropea el indicador, y lo que hace al final en la playa igual: pone su misión y la seguridad de los demás por delante de la suya propia. Es así de principio a final. Un personaje muy bien definido por sus acciones, pero no tiene arco de transformación. Ni falta que hace.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins