-
Durante la tormenta (Oriol Paulo, 2018)
El realizador de Oriol Paulo, director de "El cuerpo" y "Contratiempo", ya tiene nuevo proyecto, "una historia de ciencia-ficción conceptual, que indagara en una historia de amor imposible", según a declarado el propio director.
El reparto estará formado por Adriana Ugarte, Chino Darín, Ruth Llopis y Aina Clotet.
Ugarte interpreta a Vera Durán, una madre y esposa felizmente casada que, al evitar un crimen, provoca una serie de reacciones en cadena que serán investigadas por un inspector de policía (Darin).
http://thumbs2.imagebam.com/98/c6/98...d694037643.jpghttp://thumbs2.imagebam.com/d3/40/9c...f694037663.jpg
-
Re: Mientras dure la tormenta (Oriol Paulo, 2019)
Se ha iniciado el rodaje con las incorporaciones de Javier Gutiérrez, Álvaro Morte, Miguel Fernández, Silvia Alonso, Clara Segura, Nora Navas, Mima Riera, Francesc Orella y Albert Pérez.
Sinopsis oficial:
Una interferencia entre dos tiempos provoca un inquietante efecto mariposa.
A consecuencia de esta interferencia, VERA, una madre felizmente casada, tiene la posibilidad de salvar la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción -salvar la vida del chico- provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido y dónde su marido ni siquiera la conoce.
En una carrera contrarreloj, VERA tendrá que encontrar qué pieza lo cambió todo cuando salvó la vida al chico, a la vez que irá descubriendo, desde su nuevo rol, que su antigua vida no era más que un espejismo.
https://i.imgur.com/wF67Jv3.jpg
-
Re: Mientras dure la tormenta (Oriol Paulo, 2019)
-
Re: Mientras dure la tormenta (Oriol Paulo, 2019)
Estreno en cines 30 de Noviembre de 2018
-
Re: Durante la Tormenta (Oriol Paulo, 2019)
-
Re: Durante la Tormenta (Oriol Paulo, 2019)
-
Re: Durante la Tormenta (Oriol Paulo, 2019)
-
Re: Durante la Tormenta (Oriol Paulo, 2019)
-
Re: Durante la Tormenta (Oriol Paulo, 2019)
Durante la tormenta (2018)........................... 10
Ecos de Frecuencia
Mi comentario:
Quién diga que actualmente no se hace buen cine español es porque no ha pisado una sala de cine en mucho tiempo o le da pereza descubrirlo. Con "Durante la tormenta" tenemos una buena prueba de que sí se hace y a mucha honra. Estamos ante un muy buen thriller dramático y de ciencia ficción que está dirigido por Oriol Paulo (Contratiempo (2016) con Mario Casas y Ana Wagener en los principales protagonistas, y El cuerpo (2012) con Hugo Silva, José Coronado y Belén Rueda en el reparto), y cuyo guión está escrito por Lara Sendim (El cuerpo) y el propio Oriol. El reparto está encabezado por Adriana Ugarte (Palmeras en la nieve), a la que le acompañan, entre otros, Chino Darín (El ángel), Javier Gutiérrez (Campeones) y Nora Navas (Ola de crímenes). El realizador recupera a dos actrices que actuaron en dos de sus anteriores films como son Ana Wagener y Belén Rueda. Por suerte, esta vez a Belén no le toca ser la que sufre ni es la protagonista.
Cuando pude ver en su momento el tráiler, y además leí la sinopsis, me vino a la memoria la película Frequency (2000) dirigida por el veterano Gregory Hoblit, y que está protagonizada por Dennis Quaid y Jim Caviezel. No están hechas con el mismo patrón, pero comparten cosas parecidas entre ellas. Y quién haya tenido la oportunidad de ver la de Hoblit y la de Paulo, tal vez estará de acuerdo conmigo. Me encanta el tema de los viajes en el tiempo, los viajes temporales y aquí está muy bien explicado, con un buen guión que consigue plasmarse en la gran pantalla de manera sobresaliente. Sí, Oriol Paulo no tendrá una gran filmografía, pero ha logrado una obra maestra. Así de claro.
Todo el reparto está sensacional, pero es que Adriana Ugarte está espléndida, en un personaje muy bien elaborado y que consigue hacer suyo y muy creíble. Durante los casi 130 minutos de metraje (que se pasan volando, por cierto) sufres por y con ella, dado que parece que esté dentro de una gran pesadilla de la que cueste despertar. Y es que, de estar felizmente casada y con una hija, de la noche a la mañana pegar tu vida un cambio brutal, esto asusta y mucho. Entiendo las reacciones que va teniendo, y todas las sorpresas que va recibiendo, durante toda la cinta. Y nosotros, el público, o yo como espectador mayormente, también se nos va sorprendiendo por el camino.
Y sí, por supuesto, la trama te mantiene en vilo lo que dura el metraje y no llega a aburrir, un caso parecido al film, del que he hablado más arriba, titulado Frequency. No sé si el propio Oriol conocía su argumento, pero casi diría que bebe mucho de ella, pero el director catalán ha conseguido hacerla llegar a un mejor puerto que a la cinta norteamericana de principios de siglo. Me quito el sombrero ante esta obra sobresaliente del séptimo arte. Sí, señoras y señores, se hace muy buen cine español. He aquí una prueba de ello. Mi nota final es de 10.
-
Re: Durante la Tormenta (Oriol Paulo, 2019)
los comentarios son muy buenos, pero va a recaudar poco (al menos en España) se estima una apertura de 300mil euros, y con la avalancha de estrenos que está por llegar... seguramente salga pronto de cartelera.
-
Re: Durante la tormenta (Oriol Paulo, 2018)
Recién vista esta tarde...
Pues MUY, MUY, MUY BIEN, EH?
Secundo completamente el comentario de Dawson.
Estamos ante un dramathriller fantástico con una propuesta fascinante, tanto en el planteamiento inicial como en el desarrollo. Sí es verdad que tiene por ahí un elemento importante que puede adivinarse fácilmente desde el principio
(la verdadera identidad del Inspector Leira, aunque juegan al despiste ya que usa su segundo apellido y haciendo algo de "trampa" ya que contiene sus emociones para despistarnos)
, pero aunque se intuya no es algo que estropee en absoluto el visionado, porque va más allá de la sorpresa a secas tocando cuestiones como el concepto de la realidad, las diferentes clases de amor
(esa decisión entre amor conyugal o materno)
, o la generosidad de renunciar a lo que más quieres precisamente por amor.
Hasta a Adriana Ugarte le he perdonado su anti-Tarantinismo de lo ESTUPENDA que está :palmas
Pues eso, recomendabilísima y que no la dejéis pasar en cines.
PD: se la van a rifar para el remake americano.
-
Re: Durante la tormenta (Oriol Paulo, 2018)
Cita:
Iniciado por
Hansen
Estamos ante un dramathriller fantástico con una propuesta fascinante, tanto en el planteamiento inicial como en el desarrollo. Sí es verdad que tiene por ahí un elemento importante que puede adivinarse fácilmente desde el principio
A ver si esto empieza a a ser el talón de Aquiles de Oriol Paulo, porque pienso que todo lo bueno que tenia su Contratiempo se podía derrumbar fácilmente si uno se percataba de otro elemento importante que se presentaba de una forma tan valiente como arriesgada. Pese a ello (o puede que, paradógicamente, por ello) yo seguía con mis cábalas en dicho film.
A ver si este puente puedo ir a ver este film.
Saludos
-
Re: Durante la tormenta (Oriol Paulo, 2018)
Digamos que en aquella, el factor sorpresa era determinante en todos los aspectos de la trama y funcionaba como broche final. Vamos, que "la hostia" que te pegaba te dejaba huella (en el caso de que no anduvieras ya con la mosca detrás de la oreja).
Aquí, siendo importante, no es un punto final. Construye a partir de él y sigue enriqueciendo al espectador, tanto argumental como emocionalmente.
Ya me dirás cuando la veas, pero si podía considerarse un punto flaco en Contratiempo, aquí se ha esmerado en convertir el elemento sorpresa en algo más vehicular.
-
Re: Durante la tormenta (Oriol Paulo, 2018)
Hansen, gracias por el comentario, aun si cabe ya tengo más ganas de ver el film.
Y respecto a ese detalle de Contratiempo ya digo que yo me percaté, pero cuatro conocidos que vieron el film no se dieron cuenta de ello.
Saludos
-
Re: Durante la tormenta (Oriol Paulo, 2018)
Vista esta tarde el film me ha gustado muchísimo. La propuesta creo que engancha desde el primer momento, su desarrollo me parece muy bien planteado y el giro final me ha parecido casi lo mejor del film. Ese giro
romántico, esa segunda salvación que le pide la protagonista a Nico para poder tener de nuevo esa realidad que ha visto al tocarle, su historia de amor con Nico (algo que no tiene cuando toca a su marido en la segunda realidad) que va a poder tener, al final de metraje 8al menos yo lo quiero ver así, sólo tiene que tocar de nuevo al inspector par que éste recuerde su histoira mutua), añadiendo a la ecuación el amor a su hija.
Por tanto, a nivel de historia el film me ha gustado mucho y estéticamente la película croe que cumple con creces con esa fotografía tormentosa de Xavi Giménez, la música de Fernando Velázque que creo que evoca muy bien todas las sensaciones del film y una labor de dirección de Oriol Paulo para mí muy conseguida, con algunas secuencias muy bien pensadas en cuando a su planificación.
Destacar también el reparto, Adriana Ugarte croe que esta sensacional en su papel, Vera, haciendo honor al nombre y mostrando siempre una veracidad cautivadora. Y Chino Darín de nuevo vuelve a sorprenderme tras El ángel al conseguir mostrarme
en las escenas finales ese amor que siente por la protagonista
que, por otro lado el también sorprendente Álvaro Morte consigue "no mostrarme".
Por tanto, para mí de nuevo otro gran film de Oriol Paulo que me ha tenido enganchado en todo momento.
Saludos
-
Re: Durante la tormenta (Oriol Paulo, 2018)
Totalmente sorprendido con esta película. Por el tráiler no podía imaginar que me fuera a gustar tanto.
Oriol se sirve del cine de Zemeckis (con doble referencia), del omnipresente Hitchcock y de Amenábar
emocionantísimo homenaje a "Abre los ojos" en la escena de la azotea
para tejer una historia de más de dos horas en las que logra mantenerte totalmente absorbido; algo no muy sencillo cuando planteas giros de guión tan atrevidos.
Conecta perfectamente los elementos de drama familiar, y existencial, con los de thriller sci fi de interferencias temporales sin perder el empuje ni la credibilidad en ningún momento. Fotografía y música visten a la historia para que la atmósfera resulte sobrecogedora y, por momentos, terrorífica.
Coincido con Hansen en lo referente al juego
de identidad que plantea el director.
El hecho de que podamos
presuponer que se trata de Nico no le resta intriga a la trama.
Adriana Ugarte se marca un tour de force interpretativo con un personaje lleno de vértices y matices que pasa por distintas fases. Está acompañada de un reparto muy solvente en el que aparecen caras conocidas dentro del cine de este autor.
Personalmente, me parece que Paulo ha dado un salto de calidad con esta película. Me ha convencido muchísimo más que "Contratiempo". El manejo de las emociones y del suspense en esta película me parece para enmarcar.
Una peli que, por muchas referencias que se le puedan buscar, es muy atrevida y da pie a poder reflexionar sobre cómo serían las distintas ramificaciones que surgirían en la línea temporal de nuestra vida si pudiéramos cambiar x cosas del pasado.
Una pena que no cuente con el respaldo de alguna nominación a los Goya para poder aumentar su recaudación porque el trabajo realizado, tanto a nivel argumental, como interpretativo o técnico es fantástico.
-
Re: Durante la tormenta (Oriol Paulo, 2018)
Ayer no comenté el final y he de decir que me gustó mucho. Me pareció muy valiente y creo que cierra la película a la perfección
Yo también lo interpreto como tú, Tripley:
Una vez que Nico consigue abrirle los ojos a Vera sobre la verdadera forma de ser de su marido, ella se da cuenta de que no quiere vivir esa realidad y renuncia a lo que más quiere, su hija, por no seguir construyendo una vida basada en la falsedad.
Con la demostración de amor de él, en forma de salvación mutua, ya pueden vivir una relación sana.
El puzzle que presenta el guión de interferencias temporales pienso que está narrado de forma impecable. Como vamos descubriendo
la historia del homicidio con tintes de Hitchcock, que en un primer momento se nos muestra como un asesinato
es una demostración de como hacer buen cine de suspense con total originalidad.
También las herramientas de las que hace uso, así como el telón de fondo
la caída del muro de Berlín como acontecimiento que lo cambia todo
no me pueden parecer más sugerentes
quedan para el recuerdo la tele de tubo, la videocámara y las cintas antiguas
-
Re: Durante la tormenta (Oriol Paulo, 2018)
Kubrick_91, coincidimos en la interpretación, pero yo pienso que
la protagonista no sacrifica a su hija, cunado se tira desde la azotea yo entiendo que lo hace para volver con ella y de ahí que le diga a Nico que vaya a salvarla(s). Ella ya ha visto que con Nico, al tocarle, ha tenido una historia de amor que no ha sentido al tocar a su marido. Pero no puede renunciar a su hija y por eso se "sacrifica" lanzándose al vacío. Ahora es Nico el que cambia su pasado (hablándose a su yo niño desde el televisor para que no se obsesione con la mujer del futuro. El no lo hace y por eso, al final no recuerda a la protagonista (que vuelve a ser madre y que vemos que, por las cerillas, seguro que pronto se separará de su marido). Pero como ella le dice, ya me recordarás (sólo tiene que tocarle).
Como dices hay un doble
sacrificio, ella sacrifica su amor por Nico para volver con su hija y Nico sacrifica su amor/obsesión (de niño) por la protagonista a la espera de que ella le vaya a buscar ya como adulto. Al final ambos se salvan y salvan a la niña.
Coincido en el salto cualitativo dado por Paulo (digo esto pensando que Contratienpo ya era un gran película), para mí logrado por esa mayor emotividad que impregna el film y que se intengra croe que de la mejor del as maneras en las otras corrientes de la cinta.
Saludos
-
Re: Durante la tormenta (Oriol Paulo, 2018)
Cita:
Iniciado por
Tripley
Kubrick_91, coincidimos en la interpretación, pero yo pienso que
la protagonista no sacrifica a su hija, cunado se tira desde la azotea yo entiendo que lo hace para volver con ella y de ahí que le diga a Nico que vaya a salvarla(s). Ella ya ha visto que con Nico, al tocarle, ha tenido una historia de amor que no ha sentido al tocar a su marido. Pero no puede renunciar a su hija y por eso se "sacrifica" lanzándose al vacío. Ahora es Nico el que cambia su pasado (hablándose a su yo niño desde el televisor para que no se obsesione con la mujer del futuro. El no lo hace y por eso, al final no recuerda a la protagonista (que vuelve a ser madre y que vemos que, por las cerillas, seguro que pronto se separará de su marido). Pero como ella le dice, ya me recordarás (sólo tiene que tocarle).
Tienes razón, Tripley. Dándole vueltas a
ese punto final, cuando ella le dice que ya le recordará, es como llegué a la conclusión de que ella quisiera volver a la ramificación en la que no llega a conocer a su marido. Lo que pensé en un primer momento es lo que indicas. Rizando el rizo llegué a una conclusión errónea, ya que es cierto que no tendría sentido perder a su hija y la tormenta ha terminado. Además de volver a ese punto, Nico podría desarrollar la misma obsesión.
Es un cierre perfecto.
-
Re: Durante la tormenta (Oriol Paulo, 2018)
Yo sigo pensado en el desarrollo y conclusión de la historia y cada vez me parece más redonda.
Saludos
-
Re: Durante la tormenta (Oriol Paulo, 2018)
Totalmente. Me tengo que hacer con "El cuerpo", que todavía no la he visto :cortina
-
Re: Durante la tormenta (Oriol Paulo, 2018)
Cita:
Iniciado por
Kubrick_91
Totalmente. Me tengo que hacer con "El cuerpo", que todavía no la he visto :cortina
Yo tampoco la he visto y sí, habrá que verla.
Saludos
-
Re: Durante la tormenta (Oriol Paulo, 2018)
Joder, acabo de verla y me ha encantado. Casi lloro con el final, si no fuera porque ella está tremenda actuando, pero Darín le falta un hervor y me ha sacado un pelín de la peli. Es muy meritorio como el film mantiene ese climax e increscendo tanto tiempo en todo el tramo final, sin decaer.
Cuando vi el trailer en el cine sin tener ni idea de la peli, me recordó a Frecuency. Y sí recuerda, sobre todo en tratar las tramas temporales como una única línea temporal pues los protagonistas no viajan físicamente en el tiempo, solo se comunican intertemporalmente.
-
Re: Durante la tormenta (Oriol Paulo, 2018)
Pues tremendo batacazo que se a pegado en la taquilla, en los cines donde trabajo, en sus dos semanas que a aguantado ( no a durado más en cartelera ) apenas teniamos espectadores, como mucho alguna sesión con no más de 30, la verdad, una pena y mira que la madre del director fué a verla a nuestro multicine, para el que no lo sepa el director es de nuestra ciudad, Sabadell.
Saludos
-
Re: Durante la tormenta (Oriol Paulo, 2018)
Hoy la he visto.
Debo decir que Oriol Paulo es desde ya uno de mis directores favoritos, y quiero que haga muchas mas películas, mas de seguido. Las tres que ha hecho me han encantado, y la siguiente un poco mas que la anterior. Sus giros de guión, aunque en ocasiones te lo hueles, son de lo mejorcito... y desde luego esta película me ha encantado. No tengo mucho mas que añadir en todo lo que habéis dicho, en lo que coincido en casi todo, simplemente...
Destacar la forma tan bonita visual y narrativamente hablando en que nos ha revelado quien era Nico, aunque muchos nos lo habíamos imaginado casi desde la aparición en escena de Chino Darín, pero al igual que decís, eso no le quita interés a la trama, que aun así te va despistando y yo varias veces he cambiado de opinion sobre si en realidad seria o no Nico, pero eso no hace sino acentuar la sensacional escena de Nico esperando en el banco de la estación... una maravilla. Peliculón!
-
Re: Durante la tormenta (Oriol Paulo, 2018)
Ya se puede ver en netflix
-
Re: Durante la tormenta (Oriol Paulo, 2018)
Vista ayer. Peliculón y muy redonda.
Por sacarle un "pero"...
... no me termina de encajar, que la protagonista, al despertar de su suicidio, siga teniendo en mente todo lo vivido durante la tormenta, ya que sabe lo de su marido y las cerillas, lo del cadáver (que gracias a eso vuelve a encontrarse con Nico), etc.
Y no me encaja porque si Nico habla con su yo pasado para alterar el futuro, que no conozca a Vera y dejarlo todo como estaba, la "nueva" Vera (post-suicidio) vuelve a tener su vida anterior, con lo cual se supone que no ha debido conocer a Nico y todo lo vivido durante la tormenta no debía haber ocurrido (pero sin embargo lo sabe todo). No se si me explico.
-
Re: Durante la tormenta (Oriol Paulo, 2018)
Cita:
Iniciado por
killbillito
Ya se puede ver en netflix
Y para tenerla en físico hay que esperar hasta mayo. Encima sólo va a salir en DVD. En resumidas cuentas, el streaming está ganando el partido por goleada.
-
Re: Durante la tormenta (Oriol Paulo, 2018)
Cita:
Iniciado por
edumix
Vista ayer. Peliculón y muy redonda.
Por sacarle un "pero"...
... no me termina de encajar, que la protagonista, al despertar de su suicidio, siga teniendo en mente todo lo vivido durante la tormenta, ya que sabe lo de su marido y las cerillas, lo del cadáver (que gracias a eso vuelve a encontrarse con Nico), etc.
Y no me encaja porque si Nico habla con su yo pasado para alterar el futuro, que no conozca a Vera y dejarlo todo como estaba, la "nueva" Vera (post-suicidio) vuelve a tener su vida anterior, con lo cual se supone que no ha debido conocer a Nico y todo lo vivido durante la tormenta no debía haber ocurrido (pero sin embargo lo sabe todo). No se si me explico.
Edumix, yo ya comenté más arriba mi interpretación del final, donde a mí todo me cuadraba:
la protagonista no sacrifica a su hija, cuando se tira desde la azotea yo entiendo que lo hace para volver con ella y de ahí que le diga a Nico que vaya a salvarla(s). Ella ya ha visto que con Nico, al tocarle, ha tenido una historia de amor que no ha sentido al tocar a su marido. Pero no puede renunciar a su hija y por eso se "sacrifica" lanzándose al vacío. Ahora es Nico el que cambia su pasado (hablándose a su yo niño desde el televisor para que no se obsesione con la mujer del futuro. Él no lo hace y por eso, al final no recuerda a la protagonista (que vuelve a ser madre y que vemos que, por las cerillas, seguro que pronto se separará de su marido). Pero como ella le dice, ya me recordarás (sólo tiene que tocarle).
De todas formas, a ver si vuelvo a ver la película. Saludos
-
Re: Durante la tormenta (Oriol Paulo, 2018)
Cita:
Iniciado por
Tripley
Edumix, yo ya comenté más arriba mi interpretación del final, donde a mí todo me cuadraba:
la protagonista no sacrifica a su hija, cuando se tira desde la azotea yo entiendo que lo hace para volver con ella y de ahí que le diga a Nico que vaya a salvarla(s). Ella ya ha visto que con Nico, al tocarle, ha tenido una historia de amor que no ha sentido al tocar a su marido. Pero no puede renunciar a su hija y por eso se "sacrifica" lanzándose al vacío. Ahora es Nico el que cambia su pasado (hablándose a su yo niño desde el televisor para que no se obsesione con la mujer del futuro. Él no lo hace y por eso, al final no recuerda a la protagonista (que vuelve a ser madre y que vemos que, por las cerillas, seguro que pronto se separará de su marido). Pero como ella le dice, ya me recordarás (sólo tiene que tocarle).
De todas formas, a ver si vuelvo a ver la película. Saludos
Si ya lo se, pero ahora pensándolo me surge otra duda al hilo de mi duda anterior:
En la primera alteración de la linea temporal (que la hace la chica) despierta recordando toda su vida antes de la alteración, pero no recordando nada de su "vida alternativa" que en realidad no ha vivido.
En la segunda alteración de la linea temporal (que la hace el chico hablando consigo mismo) siguiendo la misma lógica, esta vez sería el chico de mayor, quien despertaría con una nueva vida "alterada" esta vez sin la chica, pero esta vez el desconcertado debería ser él, y debería recordar la vida que en realidad vivió la primera vez, con la relación con la chica, y no la "vida alternativa" que provocó al hablar consigo mismo.
No me vale lo de "se vuelven a tocar y ya recuerdan su historia de amor" porque en realidad, con la
segunda alteración, esa historia de amor nunca se ha producido, porque se volvió a alterar la linea.
Cuando la chica (después del cambio de linea temporal) va recordando cosas al tocar a la gente, lo que recuerda es lo de la nueva vida, la que ella en realidad no ha vivido.
-
Re: Durante la tormenta (Oriol Paulo, 2018)
edumix, ahora sí que tendría que hacer un nuevo visionado para tener fresquito de nuevo el film, porque no sé que contestarte :sudor:cuniao
Saludos
-
Re: Durante la tormenta (Oriol Paulo, 2018)
Pienso que la clave puede estar en que
el chico no hace caso a su yo del futuro y sí sigue obsesionado con el caso
, pero ya sido voy a tener que volver a ver el film.
Saludos
-
Re: Durante la tormenta (Oriol Paulo, 2018)
Cita:
Iniciado por
Tripley
edumix, ahora sí que tendría que hacer un nuevo visionado para tener fresquito de nuevo el film, porque no sé que contestarte :sudor:cuniao
Saludos
Para mi la película es redonda en su conjunto, pero si me pongo a pensar eso que he comentado, me salen lagunillas. Pero ya te digo que son ganas de buscar tres pies al gato. Si no le damos muchas más vueltas, la película es perfecta, de principio a fin. Pero a mi me gusta buscar los detalles en este tipo de películas, y siempre va a haber lagunas si nos paramos a pensarlo todo friamente.
-
Re: Durante la tormenta (Oriol Paulo, 2018)
Yo ya digo que salí del cine sin esas posibles lagunillas y que todo me encajó. A mí el film también me pareció un peliculón y al final acabo en mi listar de favoritas del año.
Lo dicho a ver si la vuelvo a ver que, como se ha dicho ya está en Netflix.
Saludos
-
Re: Durante la tormenta (Oriol Paulo, 2018)
Se ha estrenado en China y ha vuelto a ser un pelatazo en taquilla,la número 2 tras Dumbo y 10 millones de dólares de recaudación en sus dos primeros días(en España en todo su recorrido comercial en cines recaudó 800.000 euros)
Esta superando las cifras de Contratiempo
Hay muchos chinos en China
-
Re: Durante la tormenta (Oriol Paulo, 2018)
Parece que el éxito en China ha provocado que mañana se reestrene en España:
https://www.warnerbros.es/studio/new...quilla-mundial
Saludos
-
Re: Durante la tormenta (Oriol Paulo, 2018)
Es que yo la he vuelto a ver con alumn@s de 16 años en tutoría y les ha entusiasmado, y a mí me ha gustado incluso más. Es una muy buena película.
-
Re: Durante la tormenta (Oriol Paulo, 2018)
Cita:
Iniciado por
Tripley
Ojala
-
Re: Durante la tormenta (Oriol Paulo, 2018)
Cita:
Iniciado por
varo
Ojala
Ojalá ¿qué?
-
Re: Durante la tormenta (Oriol Paulo, 2018)
¿Que se edite en Blu-ray?
Saludos