No sé si a los que estéis casados os pasará lo mismo que a mí, pero yo me las veo y me las deseo para poder ver un DVD entero, seguido, y tranquilito.
Llevo casado casi 2 años y tengo un niño de 3 meses.

* Casi * todas las películas que me gustan a mí también le gustan a mi mujer, así que por ahí bien.
El problema surge con los "contenidos extras". A mí mujer no le interesan en absoluto (de ninguna película) y me dice que los vea yo sólo. Y claro.... verlos yo sólo no es lo mismo.
En pirmer lugar porque me gustaría estar acompañado, y en segundo lugar porque si me pongo a verlos yo sólo, pienso que estoy descuidando a mi mujer y sobretodo a mi hijo, y ese sentimiento de culpabilidad me impide poder disfrutar de los contenidos extras de la película en cuestión.

Por otra parte, no hay que olvidar que esta afición por determinadas películas y sus secretos (contenidos extras) hay que compaginarla con el trabajo y con las tareas domésticas. Con lo cual, lo tengo aún más jodido...

Por último, ¿quién es el guapo que se traga 3 veces la película "Piratas del Caribe" LEYENDO LOS SUBTITULOS de los diferentes comentarios en audio? Si todavía estuviesen doblados al español.... no habría que leer tanto, porque "escuchar" no es tan cansado como "leer".

Y a juzgar por algunos mensajes que leo por aquí, creo que en torno al mundo del DVD hay demasiados "frikis" que creo que no están muy bien "del tejao".

Bueno, que si alguien se encuentra en mi misma situación o se ha sentido identificado conmigo con lo que he dicho, pues le agradecería que me contase su caso.

Saludos

</p>