Acabo de probar por encima la edición de Holy Knight. Me la he comprado en amazon por 5€ gracias a la promoción de 4X20€.
La carátula (reversible) está bastante bien. La parte trasera es un poco "de plantilla" pero el resultado en general es decente y entra por los ojos.
Lo malo es cuando pones el disco, la autoría del menú es un completo desastre. Le han puesto un bucle que solamente dura 2 segundos y si en ese tiempo no seleccionas algo se reinicia. Navegar por la sección de extras es especialmente insufrible. Feos y simplones como ellos solos, textos descentrados...
Siguen sin hacer divisiones internas por capítulos.
Para el doblaje han vuelto a tirar de aficionados y fandubs de youtube. El 90% de ellos tiene las dotes interpretativas de una patata.
A nivel técnico es incluso peor que Elfen Lied: La banda sonora se escucha baja y las voces castellanas absurdamente altas. Además de siseos y otros defectos propios de las grabaciones caseras.
La pista japonesa está bien, y los subtítulos parecen decentes a primera vista.
Como conclusión diré que a precio bajo y para verla con subtítulos es potable dentro de lo que cabe, pero verla doblada es una experiencia psicotrónica.