Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 705

Tema: Anime en DVD

Ver modo hilado

  1. #27
    maestro
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1303 veces

    Predeterminado Re: Anime en SD

    si, yo tambien lo comente por aqui. Hubo 4 ediciones de kenshin, las de 18volumenes de 1 dvd de 5-6 eps, la de 32 volumenes (creo) con un dvd con 3 eps para kiosko y los 3 digipacks con 6 dvd de 5-6 que recopilaban los discos tal cual la edicion de 18 volumenes tenian el primer master. Despues salio la cuarta edicion en 9 volumenes dobles con la coletilla edicion remasterizada y sin censura, que se diferenciaba tambien de la anterior en que los discos nuevos solo tenian la cicatriz de kenshin con un fondo que iba cambiando de color, en cambio las ediciones anteriores tenian las ilustraciones de las caratulas.

    La edicion que vende JW son los disco de las cuarta edicion (la de los 9 volumenes sueltos) en la presentacion de 3 packs escanavo en vez de digipack.

    Primera edicion



    Edicion kiosko



    Edicion digipack



    Edicion remasterizada en volumenes dobles



    La de JW

    Última edición por taketokun; 19/02/2015 a las 01:30

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins