Lo que mi cabeza no consigue entender es por qué no han cogido el DVD británico, que es una excelente edición fácil de localizar por menos de 7€ en cualquier web. La americana se les habrá ido a los 30€ o así.
Además tendrían los créditos en japonés, y ni Dios se hubiera enterado de que han robado la autoría de una edición extranjera. Pero no, ellos han tenido que elegir una versión en la que figura el nombre de otra editora y los nombres de los dobladores en inglés.
O ya puestos, hubiera costado muy poco sacar el opening sin texto que viene como extra en el DVD, y hacerse ellos mismos sus títulos de crédito, pegando su logo y tal... pero no, ni para eso valen. Es como esos niños que se ponen a copiar en un examen y los pillan porque han escrito hasta el nombre del otro.
En resumidas cuentas: la edición solamente vale para verla doblada. Dentro de lo que cabe nos podemos dar con un canto en los dientes.
Dudo mucho que vuelvan a editar algo. Ahora mismo las ediciones Japan Weekend las llevan los responsables de la tienda online. De los últimos packs no creo que hayan llegado a vender ni 20 copias, imagino que la avalancha de copias nuevas en CEX las han vendido ellos.
Te iba a decir la de chiquitina/gwendoline, pero la verdad es que no me encaja. Además con opening en japonés me descoloca bastante, casi todas las que recuerdo tienen las canciones de Sol Pilas.