Los últimos dvd que han entrado en mi casa han venido de regalo con algún periódico, ya sólo pago por BD. Lo mejor que tienen es que es un formato que te vuelve más exigente, ya que antes la calidad la daba por hecha en el anterior formato (error), y con el nuevo le pongo especial atención a ese apartado descartando las ediciones chungas o indignas de llevar la etiqueta HD.
Como lado negativo, su implantación en España. Tengo una lista de futuribles seguramente más grande que los que poseo, pero como no paso por el aro de los 30€ (ni por el de 20€), pues voy haciendo la colección a un ritmo más lento comprando ediciones fuera que cumplen con lo que quiero. De todas formas su futuro no corre peligro porque estas cosas se dicen en los mercados de fuera, aquí sólo somos seguidores y sólo para algunas cosas.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
. Quien haya visto Psicosis , Con la muerte en los talones , Alien , 007 contra el Doctor No, Apocalypto, las de Pixar o Disney y tantas otras sabra a lo que me refiero. Eso sí sigo comprando dvd, pero en films que no veo que vayan a ser editados en Blu ray a corto plazo-medio plazo , y por supuesto conservaré mis dvds que para eso el formato es compatible .



