Cita Iniciado por pakopakopako Ver mensaje
A mí tampoco me enviaron el correo, ni antes ni ahora, pero sí que aparecía "posted" en la web. Los correos... yo nunca he conseguido que me contesten, los devuelven, o directamente no contestan.

Siempre es mejor pedir un "refund" antes que un reenvío, porque si el reenvío tampoco te llega, el "refund" sería del reenvío, que son 0 euros.

En general no tengo queja de ellos, siempre me ha ido bien y seguiré pidiendo, pero estas cosas no me gustan.
El caso es que yo les pedí un refund y luego les mandé dos email más viendo que no habia movimiento en la tarjeta, pero ni siquiera me han contestado. Al cabo de los tres días me dió por entrar de nuevo en mi cuenta y vi que lo que habian hecho era volver a enviarmelo o por lo menos en mi historial de pedidos pone ahora que fue "posted el 12 del 8", pero vamos, que hoy día todavía no me ha llegado nada. Si este no me llega, les volveré a pedir el 100% de la cantidad que costaba, y si no, le doy un toque al banco y que hechen para atrás el cargo de la tarjeta.
Antes de esto, no habia tenido ningun problemas con ellos.