El cartero está obligado a que si no cabe en el buzón, tiene que llamarte a casa, y en caso que no estés dejarte el papelito para ir a recogerlo a la oficina de Correos. Lo malo es que ahora en agosto los carteros habituales están de vacaciones y los suplentes suelen ser unos mantan de no te menees, que lo que quieren es quitarse todas las cartas de encima y a casa. Ya este mes me he encontrado el paquete de turno encima de los buzones, con el consiguiente riesgo...
Esto es la leche. A mí ya me acaba de ocurrir lo que menos podía esperar.
Resulta que el 1 de agosto realizo un pedido de la película West Side Story EE. Se tira varios días en packing hasta el 5 de agosto, cuando parece que por fin la han enviado. No me envían ningún e-mail diciéndome que ya ha sido enviada. Pues bien, esta mañana me han llegado... ¡2 películas! Y creo que en su día sólo me cobraron una.
Luego también pedí Gone Baby, Gone el 6 de agosto, de la cual me enviaron un correo un par de días después comunicándome que ya ha sido enviada. Esperemos que llegue y que no se hayan equivocado y me hayan mandado 2 West Side Story en lugar de 1 West Side Story y 1 Gone Baby, Gone.
Quemar después de leer a 6.49 €. En la ficha indica que trae subtítulos en español. ¿Alguien puede confirmarlo?
Creo que es la misma edición que la española.