Iniciado por
adrian.p
Ahí va mi "Top" personal:
01 El espanto surge de la tumba, 1972
02 La rebelión de las muertas, 1973
03 Exorcismo, 1974
04 El mariscal del infierno, 1974
05 Los amantes de la isla del diablo, 1974
06 Último deseo, 1976
07 La noche de los asesinos, 1976
08 El secreto del doctor Orloff, 1964
09 El carnaval de las bestias, 1980
10 El caminante, 1978
11 Latidos de pánico, 1983
Sé que nuestro querido lobo le tenía un cariño especial a "El caminante" pero es que a mí esa película nunca me terminó de convencer...