FHarlock, eso podría ser así en el futuro, pero supongo que será en recopilatorios puesto que hablamos de especiales televisivos, no de la serie. Incluso al editar las recopilaciones de los años 60 y 70 (volumen 1) han descartado los reportajes de las ediciones individuales para añadir alguno inédito (en el de los 60 tenemos el documental del compositor Vince Guaraldi).
Lo mismo hizo Paramount cuando tuvo los derechos en USA, pero sin tanta elaboración ni contenidos. En la actualidad, lo que hace Warner es recopilar las ediciones individuales. Ya han sacado un especial de "Vacaciones" (reuniendo cuatro) y otro "Peanuts Collection" (con seis de ellos).
Yo, personalmente, prefiero disfrutar las ediciones individuales. No creo que mejoren lo existente. Son perfectas (en calidad y contenidos) y no tengo que recurrir a recopilatorios. Eso sí, con la serie, supongo que se hará de otra manera.
Por cierto, "It's the Great Pumpkin" también es Region Free y tiene doblaje y subtítulos en castellano en cortos y extras, lo acabo de comprobar.
Ojo al Disney Channel, que ya el año pasado por estas fechas emitió la mayoría de Especiales Navideños "Made in Stop Motion" de Bass y Rankin. Este año están haciendo igual. Qué grandes!!Acaban de darlos ayer mismo en el Disney Channel. Ya sabeis que vimos ayer mientras la comida familiar. Por una vez, habia algo bueno en el Disney. El primero con un doblaje clasico sudamericano (Lucy cobra 5 pesos en vez de 5 centimos de dolar), el otro, se le notaba que era un nuevo doblaje hecho en españa, ya que es mucho mas reciente.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
