por si os ha sabido a poco
En Ediciones 79 no nos vamos a guardar nada este verano.
Y por último, un nuevo lanzamiento de Videoclub 79 con 5 rarezas en DVD 100% coleccionables y de diversión asegurada:
KARATE ROCK
Este exploit de "Karate Kid" fue comercializada en España directamente a vídeo como “Karate Kimura 3” aunque lo único que tiene en común con la saga es que comparte director: el gran Fabrizio de Angelis (que también dirigió la trilogía del Rambo cheyenne, “Thunder”).
Protagonizada por una de las estrellas de “Melrose Place” (Antonio Sabato Jr.), olvidaros del blandengue de Larusso, Kevin Foster lleva más gomina que Danny Zuko, es más chulo que Tony Montana y está más cachas que… ¡El primo de Zumosol!
LAS 7 MAGNÍFICAS
Este spaghetti western, evidente explotación del clásico de John Sturges (al menos en el título), destaca por la extraordinaria belleza y talento de sus protagonistas: Anne Baxter (“Los Diez Mandamientos”), Maria Perschy (“El buque maldito), María Mahor (“Un rayo de luz”), etc.
Rodado en España en coproducción con Italia, Austria y Liechtenstein está película fue un auténtico éxito comercial en su año de estreno. En unos tiempos donde ver un cuello femenino, los tobillos o algún que otro (muy recatado y furtivo) escote era motivo de pagar una entrada, hicieron que a esta película fueran a verla en España más de un millón de espectadores.
LA HIENA
“La Hiena” de Joe D'Amato (“Gomia”, “Absurd”) es el claro ejemplo de película de explotación de bajo presupuesto y de alto contenido erótico que habríamos visto por Tele 5 a las tres de la mañana en nuestros años mozos.
Sangre, sexo y asesinatos en una trama completamente inverosímil (ríete tú del síndrome de Estocolmo) hacen de esta película un imprescindible de tu filmoteca de serie B.
UNA MALETA PARA UN CADÁVER
Giallo de Alfonso Brescia, director italiano muy prolífico (spaghetti western, peplum, poliziesco, etc) y autor de la muy celebrada “Ator, el guerrero de hierro”. Desprovista de las escenas de violencia y de sexo, existentes en la mayoría de películas del género, esta película destaca por ser un thriller ingenioso con elementos de humor que la convierten en una rara avis dentro del giallo italiano.
BLACK ROSES
Aunque algo desconocida, “Black Roses” es una de las mejores películas de bandas de metal y demonios rodadas en los ochenta junto a “Muerte a 35 r.p.m. (Trick or Treat)” y “Al filo del infierno”, esta última también dirigida por el mítico John Fasano. Gore, desnudos, protésicos, satanismo y rock duro en una cinta que nos arrastrará a la época dorada del videoclub y al infierno… Hail Satan!
Preventa mañana miércoles 9 de julio a las 11:00 h y disponibles... ¡El lunes siguiente!