Thanks... again![]()
Si alguien se pilla la de esta semana que confirme si es una edición tan mierdosa como parece. y de paso ¿qué dan la semana que viene??
Nadie sabe aún que dan la semana que viene??
Esta semana,la edicion de Billy dos sombreros es infumable,como creo que se habia indicado mas arriba.Sacada de un vhs,con imagen recortada,y sin version original y por supuesto sin subtitulos.Para salir corriendo,o en su defecto directa a la basura.
Anuncian una coleccion que empieza con esta pelicula dedicada a Gregory Peck,la proxima pelicula es Llanura Roja de Filmax.
Acabo de pillar 'llanura roja', se nota que parte de un buen master, pero se trata de una pésima conversión de ntsc a pal, se aprecia con mucha facilidad el molesto efecto ghosting.
Para la semana que viene continúa el ciclo de Gregory Peck con 'el millonario' de Ronald Neame.
la siguiente es la magnifica Cielo amarillo edicion de suevia remasterizada
Que poco que les duran a estos del Tiempo los ciclos.se acabo ciclo de Gregory Peck y empiezan uno nuevo,más generico,dedicados a Divas del Cine,proxima pelicula,Stromboli de Rossellini con Ingrid Bergman,la caratula es la misma de la edicion de Suevia.
¿Y que tal es la edición de suevia de Stromboli?, yo tengo la de vellavisión y es bastante mala, sacada de vhs, me imagino que será la misma ya que suevia ha reeditado cientos de pelis que antes tenía vellavisión.
¿La que están dando esta semana, "Cielo amarillo", es recomendable? Porque no la he visto, pero he leído cositas buenas sobre ella, y en cuanto a la edición, tampoco parece que sea mala, ¿verdad?
Muchas gracias.
A mi la película me parece una joya, sin duda uno de mis westerns favoritos. Solo por la pelea Peck-Baxter vale la pena.
Gracias Peter y Bela. Ya la tengo, y sí parece que se ve bastante bien, ahora a disfrutarla.
Saludos.
¿Qué dan la semana que viene?, ¿Y que tal está la edición de stromboli de suevia?
no esta mal,la proxima Matrimonio a la italiana de filmax
me acabo d comprar matrimonio a la italiana con sofia loren del ciclo cine de oro divas. para la semana que viene Amor en conserva(la última de los hermanos marx en dónde se estrena en la gran pantalla marylin monroe).va a ser la 3ª del ciclo divas
Quien se haya comprado hoy "Amor en conserva", ¿puede decirnos qué habrá la semana próxima?
Gracias de antemano.
y ya de paso la calidad audiovisual, please?Quien se haya comprado hoy "Amor en conserva", ¿puede decirnos qué habrá la semana próxima?![]()
La semana que viene las nieves del Kilimanjaro, tiene pinta de edición cutre de suevia o peor.
La de los Marx se ve razonablemente bien.
yo la pelicula de la semana q viene q es nieves del kilimanjaro no la compro. mirad en dvdgo.com , hay 4 ediciones de esa peli y la q dan x la foto q sale dentro de la revista es la peor edicion y la mas barata de las 4, la de esta semana amor en conserva es una edicion muy aceptable de suevia films. la acabo de comprar esta tarde
La de los Marx se ve razonablemente biengracias a los dos, a ver si la trinco mañanaamor en conserva es una edicion muy aceptable de suevia films. la acabo de comprar esta tarde![]()
Alguien ha comprado la revista d esta semana q trae las nieves del kilimanjaro y pueda decir cuál es la peli de la semana q viene? Gracias
La proxima sera ¨Hitler: El Reinado del Mal¨
El dvd de las nieves del kilimanjaro no es que sea para tirar cohetes en cuanto imagen.