Nuevos títulos para otoño
Esta semana se entrega el segundo disco de la producción televisiva británica "Grandes esperanzas" y se anuncia lo próximo:
- semana del 25 de septiembre: "Bailando con lobos"
Después, durante cuatro semanas consecutivas se entrega "Guerra y Paz".
De entrada había pensado que podría tratarse de la película rusa de Sergei Bondarchuk editada por Divisa, pero por relación de ideas, y como Tiempo ha estado ofreciendo títulos televisivos británicos de VellaVisión, es más probable que sea la de ésta editora, es decir , la producción británica de 1972 protagonizada por Anthony Hopkins y que consta de 4 DVDs.
Ya a finales de octubre se entregará "Todo sobre mi madre" y después empezarán con la serie de TVE "Juncal".
Cambio de precio de la revista +DVD
Atención al cambio de precio de la revista: según veo en El País, en un anuncio publicitario, esta semana la revista más "Bailando con lobos" pasa a costar 4,95 euros.
Falta ahora saber si la subida ya es definitiva o sólo la van a aplicar a las semanas en que entreguen lo que ellos llaman "El peliculón", una vez al mes.