Eso...vosotros dadles ideas...![]()
![]()
![]()
Eso...vosotros dadles ideas...![]()
![]()
![]()
En movies distribucion dicen que serán 6 dvds, la serie completa. Ha llegado ya santos inocentes?
En ******* dicen que al comprar la primera temporada, te obsequiarán en las tiendas con un dvd promocional titulado "Series de Ayer"...
¡Hoy es el dia del lanzamiento! por fin. ¿Alguien la ha visto o comprado?
¿Viene en digipack, slims, o que? Y lo que me pregunto más: ¿ Que es eso de SERIES de AYER?
PD: Incluye extras?
Adios![]()
Yo la he visto esta mañana en el MediaMarket de Parquesur. Son slims y lo único extra son unos 20 minutos de escenas eliminadas. 40 eurazos del ala...![]()
[B][SIZE="3"]No guts, no glory[/SIZE][/B]
Yo la he visto en la fnac de Callao, pero esta cara, yo esperare a las rebajas, no es una serie que siga asi que puedo esperar ^_^
Mi web de Series, cine y muchas más cosas...
http://www.entupantalla.com
Dado que en el pack faltan dos episodios de la primera temporada, ¿por qué no lo han llamado "Cuentos asombrosos - 1ª temporada incompleta"?
Es más, ¿por qué demonios el pack de zona 1 incluye los 24 episodios que corresponden a la 1ª temporada mientras que aquí han eliminado dos sin advertencia alguna de que la temporada no está íntegra?
Última edición por Twist; 28/03/2008 a las 13:37
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡ QUÉ VERGUENZA !!
Y ahora encima, nos vienen con que van a editar la SEGUNDA TEMPORADA en Diciembre con esos dos capítulos. CUANDO NO SE SABE DE ELLA NI EN EEUU!! Pero estos tíos, de que van, pretenden que compremos la Primera prometiéndonos "castillos en el aire".
Y en Noviembre ANUNCIO:
¡¡ RETRASADO LANZAMIENTO !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Impresentables, eso es lo que son. Y encima a semejante precio.![]()
faltan 2 caps? cuales?
¿Y porque te lo ibamos a decir?
(PSSST... La muñeca, el de Lightow, uno de los mejores, con el que gano un emmy, y el otro es intelecto por telepatia, One For The books, y ambos de Richard Matheson. Pero no le digas a Dacre quete lo he soplado. No le gustas. Tim burton es unodesus directores favoritos. Si, ya lo se. No iba a ser perfecto ¿no?)
Y en z1 si que estan, no? Madre mia...
Y que tipo de excusa han dado los ineptos de Universal España???
Sí, en zona 1 han editado, como es lógico y normal, la primera temporada completa. En el propio estuche americano y en todas las fichas se especifica que la edición incluye los 24 episodios.
En cuanto a explicaciones de Universal Pictures Iberia, ya sabes que no suelen explicar sus chapuzas y desastres; supongo que porque no tienen explicación posible (sin contar con la grosería y prepotencia habitual de esta editora que tan divertidas sorpresas nos da).
En U.K. también están los 24.
He revisado en foros extranjeros y hay gente deseando infructuosamente que se edite la Segunda Temporada en EEUU. Por tanto... Sres de la Universal...
![]()
![]()
¡¡ NO ME LO CREO!!
![]()
![]()
![]()
Esperaré a verlo con mis propios ojos en Diciembre, cuando nos devuelvan esos DOS CAPÍTULOS ROBADOS a laPRIMERA TEMPORADA COMPLETA
. Mientras tanto, no van a ver "ni un EURO" por mi parte.
Última edición por atticus; 28/03/2008 a las 18:26
La carátula creo que pone Primera Temporada Completa, por lo tanto es motivo suficiente para devolverla puesto que le faltan dos capitulos.
Que "El Corte de la Fnac MediaMarkt" no la recoge? oficina del consumidor por vender un productor defectuoso y no aceptar su devolución.
Efectivamente, con toda la falta de escrúpulos que los caracteriza, la carátula de la edición española indica "la primera temporada completa" (aunque en la trasera se refieren engañosamente a "esta épica colección de 22 episodios").
Es increíble las cotas de desfachatez a las que están llegando.![]()
Iba a pedir el pack este lunes a dvdgo... Pero ya paso. No pago por una temporada incompleta, por ahí no paso. Y también paso de esperar. Como decís que en zona 1 está completa y con subtítulos en castellano, la pillaré el lunes, así no altero mi calendario.
Esta tarde he ido a Ciudad Capital y me he pasado por el Carrefour para comprar una serie. "Cuentos Asombrosos" no la tenían, algo muy de agradecer. Tampoco "Me llamo Earl". He tenido en las manazas "Los hombres de Harrelson", pero no recordaba el hilo de esta página que hablaba sobre ella, si también le faltaban capítulos. Y me he rajado... Luego ya pensaba hacerme con dos que les tenía ganas: La primera temporada de "Weeds", que tenía entendido que no se editaba hasta dentro de unos meses. Y también la primera de "Tan muertos como yo".
El caso es que no he comprado al final ninguna por qué estos imbéciles del Carrefour ponen a todas las cajas unas cintas de plástico, de esas que hay en las obras para sujetar los ladrillos... Y todas las putas cajas las tienen deformadas... Matarlos es poco.
La verdad, años esperando esta serie, para que ahora nos vengan con estas.
otro que se va a esperar a diciembre, "a ver qué pasa". desde luego no pago 40 euracos por una temporada incompleta.
como dice MariMark: "yo no soy tonto!" .
Que se podia esperar de Universal. Cada edición que sacan se superan.
¡Cualquiera les compra esta edición mutilada! Y luego dirán que no editan la segunda temporada debido a las bajas ventas que obtuvo la primera.
¿Por qué, cada vez más, las editoras (grandes y pequeñas) estiman que en España las ediciones han de ser inferiores en calidad y prestaciones a las del resto de los paises?![]()
En Portugal pensamos lo miesmopero lo mercado português está bastante mejor. 2007/2008)
Tenemos ya La série Millennium, da Fox, la mítica série The Winds of War, con Robert Mitchum, Robin Hood con subtítulos en português...
Es claro que a Universal Portugal está incluida na Universal Iberia, Y los errores da mutilacion e outros, tambiem los vamos tener aqui.
Si es que... Luego os reís de mi firma...
Voy a tener que hacer un hueco extra para poner: series mutiladas, o en 4:3, sin subtítulos, sin extras, y ahora también... ¡sin capítulos!!!
Ya no cabe en la firma, necesito un banner...![]()
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Yo desde luego paso de comprarla incompleta también. Hay demasiado material bueno por ahi en el que gastar mi dinero. Si en diciembre sale la segunda con los episodios que faltan, pues probablemente me compre las dos. Pero desde luego yo no doy ni un duro por un producto mutilado. Así se la coman con queso.
Última edición por edulopez1; 29/03/2008 a las 15:26 Razón: ortografia
En el foro spielbergfilms.com dicen que ha salido la 2a temporada de Cuentos asombrosos, pero no en dvd, sinó en Netflix. Por lo tanto podría ser que antes de diciembre los usuarios de zona 1 tuviesen ya la 2a temporada en dvd.
Aquí otro que la va a pillar en zona 1 (que además sale mucho más barata). A mí no me toman el pelo estos sinvergüenzas. Con lo que pone en la carátula de "Primera temporada completa" habría que denunciarlos a la Oficina del Consumidor y que les cayera un buen paquete.