Bueno, 5 días después de preguntarles por el asunto, y como era de esperar, en Selecta Visión siguen con un silencio "selectivo", es decir: "En nuestro muro de Facebook publicamos y contestamos a quien nos da la gana y nos la traen floja todos los clientes que nos piden explicaciones por nuestros reiterados errores": Esa viene a ser su política. Lo hicieron antes con series como Saint Seiya y lo hacen ahora: Caso omiso a sus compradores, sólo interrumpido cuando se trata de aquellos que les doran la píldora o cuando alguien, rara vez, se equivoca a favor de ellos, entonces sí dan la cara.

Estoy de acuerdo en lo de hacer piña. Si alguien sabe el eMail de Toei Europa, deberíamos de escribirles directamente a ellos, contándoles resumidamente lo que pasa en este país con su licencia estrella en manos de estos carniceros digitales. A Selecta les jode y mucho que el comprador de sus productos se dirija a Toei. Eso lo sé de primera mano: Quieren que se dirijan a ellos mismos. Pero si ellos no hacen caso...

Os lo digo de verdad, ojalá les quitasen la licencia y se la diesen a otro que completara una edición digna para el consumidor.