Subo este post poniendo unas cuantas fotos reales de la edición de R2 UK.....que bonita
![]()
La verdad es que es bastante bonito el pack... En Fnac, de 99,95 € esta a 91,95€... a unos 18 euros por peli...![]()
![]()
Aunque sea algo carillo este pack, me parece fabuloso y creo que me lo cogere en un futuro cercano. Me llama mucho mas la atencion este maletin que la edición casco de 300 o el maletin de Blade Runner, y me extraña la poca repercusion que tiene esta edicion por aqui.
Y eso que dicen que es inutil coger este pack sabiendo que en un futuro habrá dos peliculas más, pues tienen razón, pero en parte. La saga completa en cuanto a cine la tendremos en unos 3 años como mínimo, y dentro de esos años lo mas probable es que la alta difinicion este en casa de la mayoria y el DVD este casi obsoleto, por lo que veo poco probable un lanzamiento super chachi con las 7 peliculas en DVD dentro de 3 años.
![]()
Jajajajajajajaja, me matais, los "defensores" de la alta definicion sois optimistas(no hay un superlativo??, "optimisisimos???"), vivis en un mundo aparte de la realidad, empiezo a compararos con Matrix (100 o 200 personas). Ni 3, ni 5 ni se si tan siquiera seran 10 años los que pasen hasta que salga un formato alternativo a los dos que existen y que sea un 70 u 80% mas economico de lo que lo son ambos hoy en dia. Te puedes comprar el cofre de Harry y dentro de 3 o 4 años te aseguro que compraras el castillo de Howards con las 7 peliculas en DVD. TE LO ASEGURO. Este finde he tenido la oportunidad de compartir mesa con amigos/conocidos, gente culta, con carreras, aficionados al teatro, los videojuegos... Abogados, programadores... Sabeis lo que dijeron cuando salio el tema de los extras de los dvd's???? Que que eran, que ellos tenian algun(y ojo que digo algun) dvd en casa con dos discos y que pensaban que en el segundo dvd iva la pelicula otra vez. El 90% de la poblacion no sabe ni lo que es la alta definicion, y es mas NI LE IMPORTA.(Y siento deciros, que ese 90% son el mercado, no los 200 frikis que somos nosotros). El dvd se ve genial, y es barato. Tendremos DVD para raaaaaaaaaaato. (por mucho que se empeñe sony y las demas)
PD: Perdon por el casi-off-topic y puede empezar el linchamiento de los Neo's contra mi persona![]()
LG OLED 65E6 Onkyo RZ710 Front Polk Audio A7 Center Focal Chorus 700cc Subwoofer Polk Audio Wireless DSW440 Back Polk Audio FXi A6 Apple TV 4K PS4 Pro 2TB y PS3 1TB Xbox One S Wii U 32Gb Nintendo 3DS Zelda Edition Toshiba BDX3100KE Zona A iMac 27", iPhone X y iPad 128GB Time Capsule 3TB TEAC TN400BT Sennheiser HD 650 Sony PS4 Headset Wireless 2.0
ademas que para amortizarla y disfrutarla de verdad necesitas gastarte la talegada en un equipo como proyectores o pantallas de mas de 32" y equipos de sonido, yo por ahora lo veo mas que nada un invento para ricos
Ojala tengas razón, pero en tres años como poco puede cambiar lo cosa mucho...
Y que conste que yo no tengo nada aún de alta definicion.
Aún así, el pack de Harry Potter es precioso y cuando pueda me lo agencio.