Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 561

Tema: Ediciones de Intermedio

Vista híbrida

  1. #1
    Peeping Tom Avatar de Doe Lecter
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    16,077
    Agradecido
    6750 veces

    Predeterminado Re: Intermedio

    Yo también lo compré el otro día con un descuento en la Fnac. Lástima que no sea digipack pero, sobre todo, que no traiga el libro que dijeron en un principio que traería. Y eso que retrasaron la salida del pack meses y meses, yo pensé que igual sería precisamente porque estaban trabajando en él.
    edgeoftheworld y Duck han agradecido esto.

  2. #2
    gurú Avatar de Casiusco
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Mensajes
    5,607
    Agradecido
    4765 veces

    Predeterminado Re: Intermedio

    Esta semana han puesto a la venta un pack de dos discos con "Tabú", de Miguel Gomes, y un (casi) integral de todos sus cortos, por 24.95€.



    Duración:
    118 min. + 135 min.
    Idiomas: Portugués
    Subtítulos: Castellano
    DVD: 2 X DVD
    Zona: 2
    Imagen: 1:66:1
    Pantalla: 16:9
    Sonido: Mono 2.0 / Dolby Digital (AC3)

    Lo curioso es que no digan nada. Ya no hablo de gastar en publicidad, es que los sigo en Facebook y Twitter, tengo varias docenas de sus productos, y me he enterado de este lanzamiento por casualidad: entré en su web hace un momento. Nada más. Si no, no lo sabría. El mercado ya está suficientemente difícil como para despreciar (olvidar) a tus clientes.

    Por cierto, estos datos han sido sacados de la web... porque han estrenado nuevo diseño. Me alegro, aunque se haya quedado sólo en una tienda on-line. Después de ver que la mayor parte de su catálogo ya está descatalogado, que había ido menguando paulatinamente, y que los lanzamientos se han reducido a cifras mínimas, era razonable temer por uno de los proyectos más interesantes, loables y recomendables en la distribución de cine en España.

    Esperemos que no se queden ahí.
    cube, Doe Lecter, Duck y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    Peeping Tom Avatar de Doe Lecter
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    16,077
    Agradecido
    6750 veces

    Predeterminado Re: Intermedio

    Yo también los sigo en facebook y precisamente estaba buscando este lanzamiento (porque me pareció que lo anunciaron... de pasada). Y ahora, si no es por esto, ni me entero, porque a su web entro más bien poco. Una lástima, la verdad.

    Para mí, la mejor editora de este país, por la apuesta honesta, valiente y más que arriesgada por un cine invisible pero de mucha calidad, y siempre sacándolo a relucir en ediciones sencillamente inmejorables para este tipo de propuestas.
    Tripley ha agradecido esto.

  4. #4
    sabio
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    2,667
    Agradecido
    783 veces

    Predeterminado Re: Intermedio

    Lo interesante es el pack que van a sacar próximamente de Adolfo Arrieta... http://www.intermedio.net/shop/artic...aid%3DPRP42%26

  5. #5
    gurú Avatar de Casiusco
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Mensajes
    5,607
    Agradecido
    4765 veces

    Predeterminado Re: Intermedio

    1. Antes de ayer me llegó "Caimán Cuadernos de Cine" de Noviembre y, aunque siquiera pude ojearla por encima, pasando páginas vislumbré que sale (¿salió? ¿saldrá?) a la venta un pack de Paulino Viota. Me llevé una (agradable) pero extraña sorpresa.

    2. Es cuanto menos incongruente, por no decir algo más rotundo -o ácido- que uno no debería atribuír a una empresa a la que todos debemos tantas buenas posibilidades, y aproximaciones, que casi entrando en 2014 las personas que siguen tus productos, y los compran habitualmente, no tengan ni idea de tus novedades en el mercado. Ni de qué les vas a ofrecer. Más aún si a los canales tradicionales sumamos las redes sociales, o la renovada web, en la cual no se menciona.

    3. Más de una vez se ha pedido/pidió -por favor- que se publiquen las fechas -al menos orientativas- de descatalogación de los productos, o algún tipo de información al respecto, para que los seguidores del trabajo de Intermedio eviten quedarse sin algunas ediciones imprescindibles que, por el motivo que fuere, no hayan podido comprar antes. Gran parte de su catálogo ha sido descatalogado, y sólo te enteras cuando vas a comprar algo y te dicen que te has quedado ya sin poder tenerlo. Acumulo un par de irremediables frustraciones al respecto. Y he tenido que gastar más de lo que debería en solucionar otras.

    4. Hace ya mucho tiempo que las ediciones de Intermedio no entran en ninguna oferta, salvo en las rebajas de "El Corte Inglés", a lo cual acompaña sus habituales problemas de stock o ítems que no les aparecen en su catálogo. Cualquiera puede entender que ante la perspectiva actual una empresa tiene que pensar primero en sobrevivir; pero la crisis también afecta a los consumidores, y, a veces, tan importante es ingresar unos euros más, como que tu público potencial no se olvide de ti, o pierda ciertas inercias de fidelización muy interesantes.

    5. Poseo una generosa colección de ediciones de Intermedio. Muchas cosas que agradecer. Y da rabia no tener más posibilidades de aumentarla, más caminos que descubrir; aproximarse un poco más a algunos entornos que, tradicionalmente, en España, han quedado muy lejos. Echo de menos una previsión de novedades que me genere una cierta impaciencia, y lo comprendo; pero espero que, a pesar del entorno socioeconómico del cual disponemos ahora, no dejen pasar las oportunidades existentes -y factibles- de hacer las cosas lo mejor posible, de cuidar a la gente que gasta un buen dinero en sus productos, y, así, mantener un hilo tan necesario como la necesidad de que aparezcan otros muchos hilos como este.
    Doe Lecter, Tripley y Duck han agradecido esto.

  6. #6
    Peeping Tom Avatar de Doe Lecter
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    16,077
    Agradecido
    6750 veces

    Predeterminado Re: Intermedio

    Totalmente de acuerdo, Casiusco. Estoy en tu misma situación.

    Tengo un buen puñado de ediciones de Intermedio (yo estimaría que algo próximo al 75% de su catálogo) y hace tiempo que no compro, primero por la propia situación económica, y segundo porque ya no hay manera de encontrar sus títulos rebajados (salvo en El Corte, en efecto, pero me da la impresión que cada vez tienen menos títulos suyos... de hecho pregunté por Tabú pero sólo les figuraba la película muda, no sé si sería un problema de la dependienta o no, cosa que tampoco me extrañaría).

    Tampoco ayuda lo que remarcas: de repente, un mes, te encuentras su última novedad en la revista Cahiers... y sólo ahí. Yo también la recibí (supongo que estarás suscrito como yo) y también me extrañó; de hecho vine al foro a ver el último cofre previsto porque me sonaba que era otro nombre, y así era: Adolpho Arrieta y no Paulino Viota. Creo que el anuncio del cofre se ha gestado en el marco del festival de San Sebastián, pero tanto da: al no tener el consumidor interesado, el cliente, la posibilidad de más información salvo en esos círculos, se da una impresión de elitismo que no resulta en absoluto positiva. Pero ellos verán lo que hacen...
    Tripley y Duck han agradecido esto.

  7. #7
    anonimo07052015
    Invitado

    Predeterminado Re: Intermedio

    No te falta razón en lo que expones, pero creo Intermedio funciona al margen de los canales de distribución tradicionales. O eso quiero entender (tesis que defiendo por la época de crisis que vivimos -imagino que no han encontrado un distribuidor que les coloque sus ediciones en todos los establicimientos. No es un cine que se venda fácilmente y un distribuidor en estos tiempos va sobreseguro. De hecho los problemas de distribución vienen desde sus inicios. No es algo puntual. Las ediciones para Intermedio son caras y un distribuidor tratará de colocarlas en tiendas con una buen margen de beneficio para cubrirse las espaldas y, claro, a Intermedio, que ya le cuesta horrores editar este tipo de cine, pues eso, no puede abaratar ediciones porque no le cuadran los números. Y por ende, deciden editar y venderlos ellos mismos. -)

    Es el ejemplo vivo de hacia donde nos dirigimos en esto del cine en casa. Es un experimento que se adelanta a su tiempo. Editan y venden, principalmente, mediante sus propios canales de distribución. Es decir, su propia página web. Aunque en algunas tiendas como MD y, en menor medida ECI, sí que puedes encontrar sus productos.

    Tiene su propio "público" y "no necesita" (en los emails que recibo como prensa de algún lanzamiento SÍ que piden difundir sus novedades) publicitar para vender sus productos. Yo creo que sus propuestas son muy modestas y no manejan presupuestos -distribución, principalmente- para la "red tradicional". Yo echo de menos un pelín de ofertas, pero sus propuestas son tan "minoritarias" que deben tirar pocas unidades al mercado y, claro, eso encarece mucho el producto. Y dudo que vivan de esto. Vamos, que hacen otras cosas.


    Lo mejor es seguirles por las redes sociales y blog porque, principalmente, es por donde avisan de sus proyectos.


    PD: Para mí, más que un problema de distribución (que también) es la falta de confianza de los distribuidores, que no confían en vender los productos de "Intermedio". Y esa desconfianza se refleja en lo difícil que es ver las ediciones de Intermedio en tiendas.
    Última edición por anonimo07052015; 08/11/2013 a las 13:19
    Tripley ha agradecido esto.

  8. #8
    Peeping Tom Avatar de Doe Lecter
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    16,077
    Agradecido
    6750 veces

    Predeterminado Re: Intermedio

    Ya, pero corrígeme si me equivoco: el pack de Paulino Viota era desconocido hasta ahora que lo ha publicitado Cahiers, no lo he visto en ninguna otra parte. Eso me parece restringir demasiado el mercado. Que sí, que se nota que se llevan muy bien con ellos -por afinidad de gusto cinematográfico-, pero de ahí a que aparezca antes que en su propio blog o web...
    Tripley ha agradecido esto.

  9. #9
    gurú Avatar de Casiusco
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Mensajes
    5,607
    Agradecido
    4765 veces

    Predeterminado Re: Intermedio

    Por si a alguien le es útil, han puesto en su web cuatro ediciones al 50%:

    - Cofre Chris Maker. Es el cofre de cuatro discos publicado inicialmente, aunque creo haber leído en algún lado que ya no trae aquella (fabulosa) presentación. 12.50€.
    - Cofre Adolpho Arrietta. 19.95€.
    - Cofre Jean-Marie Straub - Danièle Huillet Volumen 2. 19.95€
    - El paso suspendido de la cigüeña. 8.25€

    Supongo que quien tenía interés ya lo compró en su día, pero siempre queda algo pendiente.
    Tripley y lesliestevens han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins