Pregunto, al margen de la generalidad. En este caso concreto, por ir caso por caso, de la tarántula: ¿existe versión íntegra doblada al castellano? O lo que es lo mismo, las escenas que faltan en la edición de Vellavisión y que ahora aparecen en la versión de Regia como v.o.s.e., existen dobladas al castellano?
Lo digo porque recuerdo haber bajado un ripeo hace años del éter, era un "montaje" casero (muy bien hecho, por cierto), pero también incluía algunas escenas en v.o.s.e. Nunca vi entero este montaje por la calidad de video, que dejaba bastante que desear.
Teóricamente, a la edición de Vellavisión le faltaban dos escenas; o, al menos, dos escenas. En spoiler, claro, para no fastidiar al que no la ha visto, y según la web "dvdcompare.net" (http://www.dvdcompare.net/comparisons/film.php?fid=8202).
Spoiler:




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar

¿Mande....?????
